PlayOff ACB ~ Final ~ 3er Partido ~ La Puntuación de Eterno Campeón | UCAM Murcia 73-84 Real Madrid

Las Puntuaciones de @pvazquez79

Facu Campazzo 

Nota: 9

Podría haber sido  también el MVP de la final, es un jugadorazo. Su llegada le dio al Madrid aún más clase y nivel del que ya tenían. Es un lujo tenerlo en el equipo y verlo jugar, es capaz de cambiar el signo del partido con varias acciones  

Eli ndiaye

Nota: No jugó 

Edy Tavares 

Nota: 5,5

Hoy no hemos podido ver al mejor Tavares, no ha estado cómodo en prácticamente ni un minuto del partido. Pero se va con otro título y su renovación cerrada  

Rudy Fernández 

Nota: 5

Tras el MVP del segundo partido, hoy rudy no ha estado muy acertado en su último partido como jugador del Madrid. Gracias por tanto, ha sido un lujo verte jugar con este escudo, te vamos a echar mucho de menos Rodolfo.

Alberto Abalde 

Nota: 6,5

Aportando su granito de arena en defensa y ataque para conseguir este nuevo título. Un jugador de equipo que siempre ayuda al equipo cuando lo necesita.

Sergio Rodríguez

Nota: 5

Lástima que no ha estado muy acertado el chacho en el que parece su último partido con el Madrid. Gracias por estos años en los que nos has hecho disfrutar tanto con tu maravilloso basket.

Fabien Causeur 

Nota: 6,5

De nuevo su juego no ha tenido reflejo en la estadística. Ha hecho una maravillosa defensa, sobretodo a Caupain. Ojalá se quede un año más, pero parece también su último partido de blanco.

Vincent Poirier 

Nota: 8

Otro que se despide y lo ha hecho con un gran partido sobretodo en la faceta intimidatoria, con grandes tapones y reboteando en ambos aros.  Una pena que se nos vaya godzilla, gracias por tus años de lucha, batalla y buen baloncesto. Suerte en el futuro.

Dzanan Musa

Nota: 9,5

Partidazo del bosnio, su primer MVP en ACB, que no parece que será el último. Cuando más quemaba el balo, ahí estaba con sus penetraciones y triples imposibles. Un lujo tenerlo en el equipo. Artífice de la remontada y de que el equipo se haya llevado el tercer partido y por ello, la liga.

Mario Hezonja 

Nota: 8,5

Tras dos partidos sin muchos destellos, hoy Mario ha hecho un gran partido, tanto de 4 como de 3, ayudando al equipo desde atrás y hoy muy acertado de cara al aro. Con sus declaraciones finales parece que hay buenas noticias y si no ha renovado ya, parece cercana la renovación.

Guerschon Yabusele

Nota: 7

Tardo mucho en anotar en el día de hoy y sin ser su mejor partido, ha ayudado al equipo a conseguir el título sobre todo desde atrás.

Sergio Llull

Nota: 5

Mejor que en los primeros partidos de la final, algo más acertado de cara el aro y en defensa. Una nueva liga para el capitán. Su gesto final de dejar que Rudy y chacho levantaran la copa, deja patente lo gran capitán que es. A por más títulos el año que viene.

Chus Mateo

Nota: 9

Nuevo título para chus que de haber ganado la euroliga hubiera hecho pleno en títulos jugados. Ha sabido mantener al equipo en el partido cuando parecía que nos íbamos al cuarto. Enhorabuena Chus, en año que viene a por todos los títulos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.