MVP | Unicaja Málaga 90-96 Real Madrid

Se acabó la temporada regular y el Madrid acabo con un 33-2 en una liga perfecta para empezar los playoff, se ganó a Unicaja por 90-96 y se les privó de jugar los playoff.

Es lo que hay cuando juegas contra el rey del baloncesto un partido sin historia en el que el Madrid estuvo siempre por delante excepto en los últimos minutos que se acercó Unicaja para darle emocion al partido y de paso ver si se podía meter en playoff pero no pudo ser y por lo tanto vacaciones para los malagueños de Unicaja.

Nos mediremos en playoff por el título ante el Herbalife Gran Canaria que se metió un extremis al ganar al Betis, hay que destacar el descenso de Estudiantes a la liga leb si no se sacan algún recurso o invento para seguir en la liga Endesa,en nuestro partido.

Él Mvp del partido fue nuestro francotirador Jaycee Carroll con 22p y20 de valoración bien acompañado por Laprovittola con11p y Causeur con sus 16p.

Ahora a pensar en los playoff que van a ser muy duros y competidos esperemos que ganemos y consigamos el título de la ACB.

hala Madrid y nada más

Deja un comentario