Los Candidatos al Banquillo del Real Madrid

Los posibles candidatos al Banquillo del RM

Ayer jueves Zidane daba ha conocer la decisión de que no iba a seguir más en el banquillo blanco. El entrenador francés se va restándole un año de contrato y se va de una manera diferente a la que se fue en la primera vez.

Ahora con su adiós el Real Madrid rastrea el mercado en busca del entrenador ideal para el banquillo madridista y hoy en Eterno Campeón os habláremos un poco de los posibles sustitutos.

Hay 4 nombres que suenan con fuerza para hacerse cargo del banquillo blanco y esos cuatro nombres son Raúl González, Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Xabi Alonso.

Raúl (Entrenador del Castilla)

Raúl actualmente en el Castilla es uno de los nombres que más fuerte ha sonado durante estos días. Hace una semana Raúl finalizaba una temporada impresionante con el Castilla en la que consiguió el objetivo que era estar en la 1ª RFEF y además compitió con creces ante el ibiza. La leyenda blanca es la ilusión de algunos madridistas porque vemos en él un entrenador con carácter y con mucho madridismo.

El déficit de Raúl es que solo lleva una temporada entrenando y ha sido en 2ªB así que mucha experiencia no tiene pero tiene lo que ningún candidato tiene y es ese Madridismo.

Yo personalmente creo que Raúl está capacitado para ser el encargado de devolverle la ilusión al madridista.

Antonio Conte (Libre)

El ex entrenador del inter ha quedado libre después de conseguir la liga italiana con el Inter. Conte ya no es la primera vez que sale en las listas de posibles entrenadores para el banquillo del RM. Conte es un con experiencia en varias ligas como italia e Inglaterra en donde ha ganado la liga.

En el déficit que es un entrenador con mucho carácter y que suele quemar mucho a sus jugadores para sacarle lo mejor de ellos.

Yo personalmente no es el entrenador que quisiera para el RM en este momento.

Mauricio Pochettino (actualmente en el Psg)

El argentino está en la cuerda floja después de perder la liga francesa ante el Lille y de quedar eliminados ante el City en semis. Ha Pochettino siempre se le ha vinculado con La Casa Blanca y es que en noviembre cuando Zidane estaba en el alambre el argentino era el sustituto n°1 para coger el banquillo blanco.

En el déficit es que no ha podido ser campeón con un equipo como el psg con sus estrellas.

Yo personalmente después de Raúl sería mi elegido para el banquillo blanco.

Xabi Alonso (actualmente en el Filial de la Real Sociedad B)

El donostiarra ha hecho una temporada tremenda consiguiendo el ascenso a 2 división después de 60 años. Xabi Alonso sería una opción tipo Raúl, jugador que conoce el RM pero con una experiencia mínima.

En el déficit pues lo mismo que Raúl lleva una temporada entrenando en semi profesional y tiene poca experiencia.

Yo personalmente no lo ficharía porqué creo que sería una falta de respeto a Raúl. Así que yo no veo a Xabi Alonso haciéndose cargo del equipo ahora. En el futuro estoy seguro de que si que lo hará.

Mi apuesta

Favoritos: Raúl y Pochettino

Probable: Conte

Sorpresa: Xabi Alonso

Veremos que hace florentino pero tiene que tener claro que tipo de entrenador quiere traer si un entrenador que ilusione o un entrenador para hacer limpieza que estoy seguro que venga quién venga la va hacer.

Deja un comentario