MVP | Real Madrid 75-89 Barcelona

Pues primer partido de la final y primera derrota 75-89 contra el Barcelona. Pero bastante ha hecho el Madrid con llegar hasta aquí con todos los contratiempos y obstáculos que ha tenido esta temporada. Pero nos quedaba el de la ACB con sus arbitraje sibilinos para inclinar la balanza del partido hacia el lado del barsa, lo de Peruga y Aliaga hoy es de juzgado de guardia y de que el club salga a quejarse Pero ya.

Porque de nada sirve quejarnos el RRSS si el club sigue callado y manteniendo está tomadura de pelo, no quita que hoy el tercer cuarto nuestro ha sido desastroso pero es que los de naranja ya nos habían sacado del partido a base de faltas y de decisiones erróneas y sibilinas.

En nuestro equipo Tavares con sus 16 p ha estado a la altura del Mvp del partido y por lo tanto se lo lleva. Pero que no quede impune lo del señor de naranja Peruga que nos lleva arbitrando 3 partidos seguidos y como contra el Valencia no pudo culminar su obra pues lo siguen poniendo. Me recuerda a los años 80-90 cuando Neyro hacia de las suyas y eso que Hierrezuelo no ha entrado en acción que cuando entre se acabó, si es que no está acabado ya 😜😜.

No queda otra que seguir luchando que es el ADN del Madrid y esperar que podamos forzar un tercer partido.

HALA MADRID

Deja un comentario