Málaga – Real Madrid, el 15 de abril

Hoy hemos conocido el calendario y los horarios de la Jornada 32 de LaLiga Santander. En la cual el Real Madrid tendrá que viajar a Málaga el domingo 15 de abril para jugar en La Rosaleda frente al colista, a las 20:45 h.

Antes de este duelo, los de Zidane tienen dos partidos importantes en la Liga, uno ante la UD Las Palmas el sábado día 31 de marzo a las 18:30 h, y el otro, el gran derbi frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, el 8 de abril a las 16:15 h.

El estadio que visitaremos en la jornada 32 (La Rosaleda ) nos trae muy buenos recuerdos de la última vez que lo visitamos, ya que fue la temporada 2016-2017 en la jornada 38 para proclamarnos campeones de nuestra 33° liga. El resultado final acabó con victoria para el Real Madrid por 0-2, con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El Málaga llegará esta temporada a este duelo en una crisis muy gorda tras no encontrar su juego y estar casi matemáticamente en Segunda División (a 13 puntos de la salvación con 9 jornadas por delante).

En la primera vuelta, aún con Míchel en el banquillo malagueño, el conjunto de Zinedine Zidane lograba una victoria muy sufrida por 3-2, con un gol definitivo de Cristiano Ronaldo en el minuto 76.

@MlOctavian

Deja un comentario