Madridistas por el mundo | 09-19 21 de septiembre 2019

Eterno Campeón te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a grandes ligas alrededor del mundo.

Martín Ødegaard

Otro encuentro con la Real Sociedad, donde jugó los 90 minutos y realizó un partido excelente dejando muestras de su calidad de juego y liderazgo, dejando un 87% de efectividad en sus 57 pases durante el encuentro en la victoria de su equipo frente al Espanyol por un marcador de 3-1.

Sergio Reguilón

Jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Sevilla, 0-1 frente al Real Madrid, Sergio dejó un 80% de efectividad en sus 51 pases.

Dani Ceballos

Firmó un buen partido, dando muestras de calidad en su juego, donde dejó un 100% de efectividad en sus 43 pases en la victoria 3-2 de su equip,o el Arsenal, frente al Aston Villa.

Achraf Hakimi

Tercer partido titular para el lateral cedido en las filas del Dortmund, jugó los 90 minutos en el empate del equipo frente al Eintracht Frankfurt por un marcador de 1-1. Achraf completó un 76% de efectividad en sus pases y recibió una tarjeta amarilla en el minuto 86.

Jesús Vallejo

Estuvo en el banquillo en el encuentro en el que su equipo, los Wolves, empataron con un marcador de 1-1 frente al Crystal Palace.

Otros Resultados:

Andriy Lunin / Jorge de Frutos / Javi Sánchez

Aún no debutaron con el Real Valladolid.

Óscar Rodríguez

Jugó un partido bueno abriendo el marcador en el minuto 27 en el empate de su equipo contra el Valencia por un marcador de 1-1. Dejó un 90% de efectividad en sus 30 pases.

Borja Mayoral

Jugó todo el encuentro en contra del Eibar, dejando un 76% de efectividad en los pases, creó pocas oportunidades de cara a gol.

Takefusa Kubo

Entró en el minuto 19 en el encuentro frente al Getafe dejando muestras de su calidad y buen juego, realizó 14 pases con un 71% de efectividad. Su equipo, el Mallorca, salió derrotado por un marcador de 4-2.

@arod1625

Deja un comentario