Madridistas por el mundo: 11-17 de diciembre de 2017

EC te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a grandes ligas alrededor del mundo. Los que destacan en Segunda B o Tercera también tienen su espacio.

Fábio Coentrao

No estuvo en la lista en el partido de octavos de final de la copa portuguesa, donde su Sporting venció por 4-0 al Vilaverdense. Disputó los 90 minutos en el choque de la Liga NOS el domingo, en la victoria de los lisboetas ante el Portimoense por 2-0.

Abner

Entró en el minuto 89 en la victoria del Estoril por 3 a 2 sobre el Desportivo Aves. Se trata de la tercera victoria en 15 jornadas del equipo del lateral brasileño en la Liga NOS.

James Rodríguez

Partió como titular en los dos partidos de Bundesliga que disputó el Bayern esta semana. Fue sustituido en el descanso en la victoria ante el Koln (1-0), y disputó los 90 minutos en la victoria a domicilio sobre el Stuttgart (0-1).

Philipp Lienhart

No pudo estar en la doble jornada liguera del Friburgo por una rotura del ligamento de la rodilla, tras salir lesionado en la pasada jornada. Se habla de una lesión grave.

Fede Valverde

Entró como suplente en el choque del Deportivo de La Coruña ante el FC Barcelona, donde los gallegos cayeron por 4-0. Jugó 27 minutos.

Martin Odegaard

El noruego, que ayer cumplió 19 años, continúa de baja por una lesión en el pie. Su equipo, el Heerenveen, empató a 1 con el Feyenoord y logró la victoria en casa ante el NAC Breda (1-0) en la doble jornada de la Eredivisie.

Mink Peeters

No fue convocado en ninguna de las dos jornadas que disputó el VVV Venlo. Su equipo cayó por la mínima ante el Utrecht (0-1) y venció a domicilio ante el Roda JC (0-1). No ha debutado aún en la liga holandesa.

Vinicius Jr

Fue el primer cambio del Flamengo en la vuelta por la final de la Copa Sudamericana. Disputó 35 minutos pero el marcador no cambió, y su equipo empató a 1. Independiente se llevó el trofeo tras vencer en la ida por 2-1.

Lucas Silva

Su equipo, Cruzeiro, ya terminó la temporada junto a la mayoría de los brasileños, al finalizar el Brasileirao.

Otros resultados:

Aleix Febas: entró desde el banquillo en el minuto 69, siendo el segundo cambio del Zaragoza. Su equipo no logró pasar del empate inicial ante el Albacete en la Liga 123.

Raúl de Tomás: regresó a los terrenos de juego tras dos meses sufriendo una lesión de rodilla. Salió en el minuto 65 y marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento, logrando el Rayo Vallecano vencer al Alcorcón por 2 a 1. Segundo máximo goleador del equipo, con 6 tantos en 11 partidos.

Javi Muñoz: fue titular en la derrota del Lorca ante el Valladolid, por 3-0. Disputó 71 minutos.

Miguel García, “Garci”: jugó su primer partido completo con el Unión Adarve, sexto en la temporada, en la jornada 19. Su equipo además venció por 1-2 a la Gimnástica Segoviana.

*Sergio Díaz está lesionado, se prevé que se pierda el resto de la temporada con el Lugo. Fecha aproximada de recuperación: mediados de julio de 2018.

@Edu_OrtizEC

Deja un comentario