Previa | Alavés – Real Madrid. Lucha de sinergias

Hay cosas en la vida que pueden convertirte en imparable, dicen que cuando una madre ve a su hijo en peligro podría incluso levantar un coche a pulso para salvarlo. Otra de esas cosas que te convierten en un tornado imposible de detener son las sensaciones positivas, cuando vas subido en un torrente de buenas sensaciones no hay nada que te pare y de eso, el Madrid va sobrado.

En nuestra última visita a Mendizorroza “nos hicieron un Ramos” en toda regla, córner y gol del capitán en el descuento para quedarse los tres puntos y mandar todas las miradas hacia Julen Lopetegui, preludio de una tormenta tremenda que se cernía sobre los blancos.

Pero como no siempre todo tiempo pasado fue mejor, este año llegamos tras encadenar dos victorias seguidas en liga, pero, sobre todo, tras una de las mayores exhibiciones futbolísticas de los blancos en los últimos años. El partido contra el PSG, lamentablemente no nos dio lo tres puntos, pero nos dio algo mucho mas importante, nos dio fe. Esa fe que hace que te mires al espejo y no veas tu reflejo, veas trece copas de Europa.

El Alavés por su parte llega también tras dos victorias consecutivas y recupera a Manu García y a La Guardia para este trascendental choque. Los vascos situados en una cómoda posición en la parte media de la tabla intentaran repetir resultado del año anterior, pero como su propio entrenador, Asier Garitano, ha dicho en rueda de prensa: Para ganar al Madrid tienes que dar el 120% y no cometer errores.

Partido muy complicado el que se le presenta a un Zidane que probablemente siga con su plan de dar minutos a todos para tener una plantilla enchufada al 100%. Con las bajas por lesión de Hazard y Lucas, lo más probable es que Vinicius no solo vuelva a la convocatoria, si no que vuelva al once acompañado de algún cambio más, como Militao o Bale. Por lo que el once puede ser conformado por Courtois, Odriozola, Militao, Ramos,Marcelo, Valverde, Casemiro, Kroos, Vinicius, Bale y Benzema.

Lucha de sinergias positivas en Álava, lucha de estilos y de ideas, lucha de un David contra un Goliath al que ya derroto tiempo atrás, pero un Goliath que ha vuelto a por su presa insaciable e incansable.

Los comentarios estan cerrados.