In & Out | Zenit San Petersburgo 71-86 Real Madrid

‘In’

Facundo Campazzo

El base argentino realizó un auténtico partidazo. No solamente realizó un inicio espectacular sino un partido completo que dominó a su antojo.

30:55 min.19 pts.3/3 T26 asis.22 val.

Gabriel Deck

Sin estridencias, sin que se le note, pero decisivo como nadie. Ese es el tipo de juego que hace Gabriel Deck que casi sin darse cuenta acabaría con 15 puntos y 8 rebotes. ¡Decisivo!

27:39 min.15 pts.8 reb.7 faltas rec.25 val.

Walter Tavares

Tal vez no hiciera los números de Deck o Campazzo ni las canastas decisivas de Rudy Fernández, pero su presencia fue totalmente clave. Con él en cancha, las canastas fáciles en la zona del Zenit desaparecían y el rebote era de monopolio blanco.

29:03 min.6 pts.12 reb.3 tap.22 val.

‘Out’

Jordan Mickey

Salvo el espejismo del Khimki, Mickey sigue sin aportar lo que se espera de él. Tanto Gustavo Ayón como Will Thomas se lo comieron con patatas y el americano jamás tuvo respuesta ni en ataque ni en defensa.

10:54 min.4 pts.2/5 T24 reb.4 val.

Anthony Randolph

Esta vez tocó la cara B. Cuando Randolph está centrado es imparable, pero cuando no lo está es más peligroso para su propio equipo que para el rival. Desastroso partido del americano.

18:24 min.4 pts.0/2 T32 pér.-1 val.

Nicolás Laprovittola

El argentino sigue sin encadenar dos partidos buenos. La defensa del Zenit no le permitió hacer su juego y aunque no cometió errores de bulto, tampoco aportó más allá de un triple, que eso sí, fue importante en evitar la remontada. Para colmo, se retiraría del partido con molestias.

08:54 min.3 pts.0 asis.1 pér.1 val.

@jmcanasv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.