Marcos Llorente debuta en Champions League

El centrocampista madridista de 22 años, Marcos Llorente, debutó en la Champions League frente al Borussia Dortmund. El español ingresó en el minuto 69 para sustituir a Isco Alarcón en el encuentro que el Real Madrid ganó 3-2. 

Llorente, durante los 22 minutos que estuvo en el campo, se mostró atento a cualquier oportunidad que pudiese aprovechar para aumentar el marcador blanco. En el minuto 89, cuando el Real Madrid ya ganaba 3-2, Marco hizo un disparo dentro del área que tocó en un defensor y se fue fuera por poco.

Tras finalizar el encuentro, en la zona mixta, el madrileño declaró que “Nos vamos con el objetivo cumplido y con la victoria ante un buen equipo. Me voy contento por ese debut. Al final apretamos y conseguimos esa victoria. Ahora a darlo todo contra el Sevilla”.

Por otra parte, aseguró que el equipo continuará trabajando para que la mala racha termine y las victorias y el buen juego que caracteriza al Real Madrid sea visible de nuevo. “Tenemos que seguir trabajando y creando esas ocasiones. Con los delanteros que tenemos, los goles llegarán“, dijo.

Marcos destacó que, aunque el Real Madrid no ofreció su mejor partido, la victoria los deja más tranquilos  porque “Es un balance positivo. Conseguimos el objetivo de pasar”. Sin embargo, aseguró que Hay que corregir algunas cosas, pero podemos estar contentos”.

Marcos Llorente ha disputado un total de 8 partidos con el Real Madrid esta temporada (cuatro de ellos como titular), cinco en la Liga Santander, dos en la Copa del Rey y uno en la Champions League. En total, suma 525 minutos vistiendo la camiseta blanca (114 de la temporada 14/15, donde disputó 3 encuentros).

El ’18’ madridista se caracteriza por su acertado juego de contención y asociación. Ha sido señalado como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol español por sus actuaciones como internacional con la categoría Sub-21 de la selección española.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario