La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 81-70 Valencia Basket

Fabien Causeur 8
Un auténtico puñal en el tiro. Anotó sus lanzamientos de 2 y 5/9 de tres. Además, robó 3 balones, algunos de ellos fundamentales

Juan Núñez 6,5
Teniendo en cuenta su edad y que era su debut en el primer equipo, realizó un buen partido. Muy conservador para su estilo, evitó arriesgar y conservó la ventaja los minutos que estuvo en pista. Recibió su regalo al final del partido, anotando sus dos primeros puntos como profesional desde el tiro libre.

Rudy Fernández 5,5
Rudy realizó un buen partido en defensa y ayudó mucho al equipo pese a no anotar. Una pena esa lesión que seguramente le aparte del resto de la serie.

Alex Tyus 5
Estuvo apenas 7 minutos en cancha en los que no aportó más que una canasta. Cumplidor.

Tristán Vukcevic s.c.
Apenás jugó el último minuto con todo decidido. Solo el dio tiempo a tirar (y fallar) el último tiro.

Carlos Alocen 8
Muy buen partido del maño al que solo le venció el cansancio como se pudo ver en las 3 pérdidas finales. Jugó 31 minutos y ofreció 8 asistencias

Usman Garuba 9
Su intensidad defensiva fue una de las claves de la victoria. Anulo en el tercer cuarto a sus rivales e, incluso, le puso dos taponazos a Dubljevic. Sólo un pinchazo en el gemelo pudo pararle

Vincent Poirier 6
Menos brillante que en otros partidos al menos sí logró parar, en la mayoría de las ocasiones a sus pares en la pintura

Jaycee Carroll 6
Esta vez no fue el Jaycee decisivo de otros partidos pero aún cuajó unos buenos minutos iniciales que permitieron al Madrid coger las primeras ventajas.

Walter Tavares 6,5
Sigue sin estar en su mejor nivel y se nota que el tren inferior aún no lo tiene al 100% pero ofreció una clara mejoría con respecto a los cuartos de final.

Jeffery Taylor 9
Partidazo el del sueco. Tanto delante (con 3 triples importantes) como detrás (secando a los principales exteriores del cuadro taronja). De sus mejores encuentros esta temporada.

Deja un comentario