La Puntuación de Eterno Campeón | MoraBanc Andorra 58-86 Real Madrid

Las Puntuaciones de Eterno Campeón

La Nota: 7

Aunque pasa por la cancha sin hacer mucho ruido, el +/- con él en cancha siempre nos muestra que es el base principal del equipo.

La Nota: 7

No estuvo bien a nivel anotador, pero se harto de darle balones a Tavares para que este finalizará cerca del aro. Si sigue así, buena sociedad con el caboverdiano.

La Nota: 7

Sigue mostrando su mejoría en el tiro exterior con dos triples seguidos que dinamitaron el partido en el segundo cuarto.

La Nota: 6

Partido discreto del galo, aunque si destaco en la defensa de su hombre.

La Nota: 6

Tal y como fue el partido, hoy Llull no fue tan necesario como en dias de partidos grandes.

La Nota: 7,5

Si en el segundo cuarto fue Alocén el que dinamitó el partido con sus triples, en el tercero Hanga se encargó de finiquitarlo con tres triples seguidos.

La Nota: 4

Partido de regreso desde su lesión en la supercopa y se le notó. Falto de acierto en el tiro y de continuidad en el juego.

La Nota: 6

En la línea de Llull y Causeur, lo que estuvo en cancha intrascendente.

La Nota: 8,5

Una autentica bestia de la naturaleza. En la zona rival es un dolor de cabeza para su defensor y en cada partido nos deja un mate típico de la NBA.

La Nota: 3

Totalmente decepcionante la participación del canterano. Tienen que demostrar mucho mas si quiere ser una opción en el equipo blanco.

La Nota: 8

Es el complemento/acompañante perfecto para Walter Tavares. Aporta intimidación, fuerza y puntos para los dias que Tavares no esté bien.

La Nota: 9

Alimentado por Heurtel, y con mas entrenamientos con sus nuevos compañeros a sus espaldas, el nivel de Tavares es el del año pasado. El aro todavía se tiene que estar quejando de las veces que se ha colgado de él.

Autor: @jmburdalo

Deja un comentario