La Puntuación de Eterno Campeón | Herbalife Gran Canaria 65-90 Real Madrid

La Puntuación de Eterno Campeón

Rudy Fernández: 5
El mallorquín no jugó mucho (apenas 7 minutos) pero le puso intensidad de siempre aunque no tanto el acierto (1/4 en tiros de campo). Aprobado justo.

Alberto Abalde: 6
El ex de Valencia Basket jugó bien. Con el mayor +/- del choque (+35 con el en cancha) transmitió serenidad en ataque y ayudó en defensa.

Facundo Campazzo: 8
Por fin vimos al Facu que nos gusta. Anotador pero también asistente (8 pases de canasta), Facu controló muy bien el juego y evitó fallos tontos siendo clave en la victoria.

Nicolás Laprovittola: 7
Buen partido del argentino que ayudó tanto en el inicio a Facu para controlar el choque como en el final para no dar a Gran Canaria una sola esperanza.

Tristan Vukcevic: 7
Apenas jugó por lo que es una nota un poco tramposa pero la verdad es que lo que estuvo en cancha le puso lo que siempre debe ponerle un canterano: intensidad. De hecho su primera canasta con el primer equipo vino por eso tras coger dos rebotes de ataque. Buen debut.

Carlos Alocén: 4
No fue el mejor partido del año porque estuvo bastante apagado y fallón. Sin perdidas pero tampoco asistencias ni puntos(único jugador blanco que no anotó) apenas destacó.

Gabriel Deck: 7
Su segundo cuarto fue bastante malo pero en el tercero fue clave para el despegue blanco. Diría que tras unos partidos ausente mentalmente por fin le vimos sonreír en la cancha pero ya sabemos que con Gabi eso es imposible.

Usman Garuba: 7
Muy trabajador y peleón en el rebote (10 capturas) el canterano habría rozado el sobresaliente de no haber sido por su pésima tarde en el tiro (1/2 en tiros de 2, 0/3 en triples y 0/2 en tiros libres)

Jaycee Carroll: 3
No fue el día del americano. Tras estar ausente en el choque ante Valencia y jugando contra su exequipo uno esperaría ver al Carroll más metralleta pero hoy la tuvo encasquillada (1/6 en triples)

Walter Tavares: 9
El máximo anotador del partido (15 puntos) fue, además, el más decisivo. Dominó la zona a su antojo y dejó dos mates antológicos sobre Costello y salvo en una ocasión no dejó a sus pares tirar de lejos.

Sergio Llull: 7
Su partido no fue ni mucho menos excelso pero apareció cuando debía. Con dos triples cuando mas apretaba Gran Canaria que fueron el inicio de la escapada definitiva.

Trey Thompkins: 6
Jugar de pívot le cuesta mucho y, como venía siendo habitual, la primera vez que entró en cancha fue bastante dominado. Eso sí en el último cuarto sacó a pasear su muñeca hasta que Laso le tuvo que retirar por una lesión en un dedo.

@jmcanasv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.