La Puntuación de Eterno Campeón | Acunsa GBC 70-86 Real Madrid

La Puntuación de Eterno Campeón

Sin Calificar: Felipe Reyes. Aporto minutos de descanso a Tavares y después se dedicó a apoyar al jugador que más lo necesito hoy.

0: Usman Garuba. No aprovecho la primera titularidad en liga ACB y estuvo fallón, lento y fue totalmente intrascendente en el juego del equipo.

1: Alberto Abalde. Muy lejos del nivel que demostró en la supercopa, aunque hoy era partido para que despuntarán jugadores que habían pasado mas desapercibidos durante la pretemporada.

2: Gabriel Deck. Al igual que Abalde, muy desaparecido en ataque y cumplidor en defensa, pero lejos del nivel de la supercopa.

3: Walter Tavares. A pesar de ser el segundo jugador mas valorado del equipo, volvemos a la versión de inicios de temporada de Tavares, se deja coger rebotes en defensa y le cuesta anotar.

4: Carlos Alocén. Aunque al final estuvo mas acertado, todavía no se le ve suelto y disfrutando de jugar en el Real Madrid. El partido frente a Tenerife sería el espejo donde mirarse.

5: Jeff Taylor. Es uno de los jugadores que menos ha aparecido esta pretemporada, pero al iniciar la ACB, vemos que sigue cumpliendo con creces lo que Laso le pide: defensa y trabajo.

6: Fabien Causeur. Como es costumbre, se repartió con Carroll los minutos, y volvimos a ver esas penetraciones que tantas alegrías han dado a la parroquia madridista.

7: Trey Thompkins. Un poco mas fallón de lo habitual desde el perímetro, mano de seda por fin empieza una temporada que sabe, que, salvo percance, va a jugar entera. Anotador silencioso pero fiable.

8: Jayce Carroll. 20 minutos ajustando la mirilla en el banquillo, y cuando sale lo único que sabe hacer es anotar compulsivamente. Lástima, que esta vez sí, este sea su último año como jugador.

9: Nico Laprovittola. Este es el Nico que fichó el madrid, el que se siente importante, el que asiste a los compañeros, el que anota cuando lo tiene que hacer y no abusa del yo-yo. A punto de ser el MVP del partido si no llega a ser por la aparición de…

10: Sergio Llull: El alma del equipo que apareció en los momentos más difíciles y recordó la época del aeroplano de Mahón. Defendió también muy bien y se convirtió en el máximo anotador del partido con 18 puntos. Así que nuestro primer 10 del año va para él.

@jmburdalo

Los comentarios estan cerrados.