In & Out | Real Madrid 88-73 Iberostar Tenerife

‘In’, lo mejor del partido

Hoy no se podría elegir a un sólo jugador como gran valedor de la victoria cosechada ante Iberostar Tenerife. Varios tuvieron un papel importante.

Ayón. 23:06 minutos en cancha para conseguir 16 puntos de valoración, en gran parte a los 17 rebotes capturados (9 en defensa y 8 en ataque) y 4 asistencias. Curioso, al menos, su -7 en el +/- y su 4/13 en tiros de 2, que sin duda le han lastrado para conseguir una valoración muy por encima de 20.

Reyes. Incombustible el capitán. Durante el partido parece que no hace nada. 15:11 minutos jugados para 10 puntos, 4 rebotes, 12 en el +/- y 16 de valoración. Con Ayón, los dos más valorados.

Randolph. La noche y el día respecto a su pasado final de temporada. Muy buenos sus dos primeros cuartos en ataque, con un excelente porcentaje en el triple (3/4). Al final, 13 puntos y 3 rebotes, para 10 de valoración en 18:45 minutos.

Llull. Cada partido que pasa se le ve con más soltura. En 20:06 minutos, convirtió 12 puntos (3/6 en triples), dio 5 asistencias, 12 en el +/- y 11 de valoración. Con 58-55 en el marcador, tras tiempo muerto de Pablo Laso, y cerca del final del tercer cuarto, convirtió 2 triples consecutivos que ayudaron al Madrid a irse en el marcador y sentenciar el partido.

Deck. En sólo 12:46 minutos, distribuidos en los dos últimos cuartos, contribuyó de forma decisiva a que el Madrid sentenciara el partido. 6 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 12 en el +/- y 11 de valoración. Para poner en las escuelas de baloncesto, una perfecta ejecución de un reverso a gran velocidad que desarboló a su defensa, anotando una gran canasta.

También se debe hacer mención a Campazzo, Causeur, Rudy y Taylor.


‘Out’, lo peor del partido

Tavares. De los peores partidos que le he visto. Ha caído una y otra vez como un pardillo en las trampas del rival, cometiendo 5 faltas en sólo 11:54 minutos de juego. 4 puntos, 4 rebotes y 5 de valoración en un jugador que debe evitar estos errores en partidos importantes, ya que nos podría costar caro.

Prepelic. Único jugador que ha valorado negativo, -3. En 10:35 minutos en pista, no llegó siquiera a lanzar a cesto. Si un jugador especialista en el tiro, no lanza y además pierde 3 balones… hay poco más que decir.

Carroll. En 13:39 minutos, 4 puntos (0/3 en triples), 2 de valoración. No ha empezado la temporada con la mirilla de su rifle ajustada. No dudo que pronto le veremos con los porcentajes habituales.

 

@jmbKoko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.