In & Out | BAXI Manresa 73-88 Real Madrid

Nuestros “In” de hoy son:

Facundo Campazzo

Acostumbrados a la temporada que estamos viendo de nuestro particular “Chicho Terremoto” ya no sorprende verle dominar los partidos con la facilidad que le hemos visto ayer. Dando canastas fáciles a sus compañeros, robando balones y siendo un martillo desde la línea de 6.75. En lo que va de temporada, el mejor jugador blanco.

19:26 min.14 ptos.7 asistencias4/4 T327 valoración

Sergio Llull

Le hacía falta al bueno de Sergi un partido como el de ayer, fácil, idóneo para recuperar la confianza perdida en los meses previos de la temporada. Al menorquín se le vio bien en lo que fue la vuelta a su primera casa en la liga ACB y será importante que vaya recuperando las sensaciones para lo que viene en adelante.

20:34 min.8 ptos.3 rebotes2/3 T312 valoración

Rudy Fernández

La versión de Rudy que nos gusta, abriendo las primeras ventajas en el partido con dos triples consecutivos y luego aportando su habitual intensidad cuando aparecía en pista. Cuando Rudy está así, es un placer verle en la pista.

24:34 min.11 ptos.3/7 T33 rebotes15 valoración

Nuestros “Out” de hoy son:

Jeffery Taylor

Al jugador sueco, que parecía estar entonado en la última fase de la temporada, se le vio descentrado a lo largo del partido. Tras fallar en dos triples casi al inicio del partido, se dedicó gran parte del encuentro a lamentarse por sus errores en lugar de alegrarse por sus aciertos y eso le lastró a lo largo de los 40 minutos.

16:46 min. 6 ptos.0/3 T32 pérdidas1 valoración

Trey Thompkins

Al igual que pasó con Jeff, al jugador americano también se le vio fuera del encuentro durante los 40 minutos, pidiendo explicaciones a los colegiados tras cada falta cometida. No estuvo cómodo y ni siquiera mostró sus habituales tiros de media distancia que hace con esa mano de seda que tiene. Tiene que estar mas activo para las próximas eliminatorias.

19:23 min.7 ptos.1/3 T31 pérdida1 valoración.

@jmburdalo

Deja un comentario