In & Out | Herbalife Gran Canaria 71-77 Real Madrid

‘In’

Walter Tavares

El gigante caboverdiano volvió a ser decisivo. Su influencia en la pintura fue total y ni una ni tres faltas casi consecutivas pudieron pararle. Edy está en un gran momento.

28:00 min.9 pts.12 reb.2 tap.18 val.

Fabien Causeur

Tras no jugar un solo segundo en la primera mitad, su salida a cancha en la segunda fue decisiva. Llevaba varios partidos desacertado pero en este, más que lo que aportó en ataque, fue su gran tarea defensiva la que daría la vuelta a la dinámica.

20:00 min.9 pts.5 asis.+14 +/-13 val.

Facundo Campazzo

Como sus compañeros, hizo una desastrosa primera mitad en ataque, pero en la segunda, el Facu reaccionó y viendo que no era el día en el triple decidió dirigir y hacer continuas penetraciones y ‘splits’ que volvieron locos a sus defensores. Además, fue el encargado de sentenciar el choque desde la línea de tiros libres.

33:15 min.18 pts.3 asist.9 faltas recibidas20 val.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ec_campazzo.jpg

‘Out’

Jaycee Carroll

El americano lo intentó pero fue incapaz de anotar. Fallaría tres triples consecutivos sin demasiada oposición y hasta un tiro libre. No fue su día.

9:18 min.9 pts.0/3 T3-4 +/-8 val.

Jeffery Taylor

Pese a que en defensa cumplió como siempre, el sueco estuvo muy fallón y apenas generó estadísticas. Eso hizo que Laso apenas le pusiera 10 minutos en cancha.

9:58 min.2 pts.1/4 TC1 tapón recibido-1 val.

@jmcanasv

Deja un comentario