#HerenciaMadridista | @Roi2bo

Hoy, en el cuarto volumen de #HerenciaMadridista, conocemos cómo nuestro compañero de La Fábrica y director de Fútbol Real, Roi, heredó el madridismo. 

1. ¿Cómo fue el día que te dijo tu padre de ver juntos un partido del Real Madrid a través de la tele o en el Estadio Santiago Bernabéu?

R. En mi caso fue mi madre la que me convirtió al Madridismo. No recuerdo exactamente qué partido fue ni cuándo, ya que ver los partidos del Madrid cada vez que jugaba era normal para ella.

2. ¿Recuerdas el primer partido que viste del Real Madrid?

R. No sé si fue el primero, probablemente no, pero la primera memoria que tengo es la de la final de la Séptima. Recuerdo el gol y la celebración de Mijatovic señalando con el dedo y una alegría inmensa. A partir de ahí, cada gol que marcaba en el patio del colegio en los recreos lo celebré así. No sabía ni qué significaba.

3. ¿Qué sentiste al ver a tus jugadores favoritos tan cerca?

R. La primera vez fue en el Bernabéu, tenía 12 años y llevaron a mi instituto a ver un partido benéfico por la catástrofe del Prestige entre el Madrid y una selección del Celta y Dépor. Recuerdo bajar lo más cerca posible del campo y ver a los jugadores calentar. No me podía creer estar tan cerca de mis ídolos. Sobre todo Morientes que era mi jugador favorito de niño y además marcó dos goles.

4. ¿Eres socio, carné madridista, perteneces a una peña o simplemente simpatizante?

R. Por estar en el extranjero, sólo tengo el carnet madridista.

5. ¿Por qué eres del Real Madrid?

R. Porque me gusta el fútbol.

 

Los comentarios estan cerrados.