Felipe Reyes, cuarto máximo anotador de la Euroliga

El pívot internacional del Real Madrid, Felipe Reyes, se convirtió el jueves en Turquía en el cuarto máximo anotador de la historia de la Euroliga, competición en la que suma un total de 2.740 puntos en 302 partidos disputados.

El jugador cordobés anotó trece puntos en la victoria de su equipo ante el Fenerbahce turco (77-79), y supera por un punto al estadounidense Marcus Brown, que se queda en quinta posición con 2.739.

La clasificación de mejores anotadores la lidera otro español, Juan Carlos Navarro, con 4.039 puntos, seguido por Vassilis Spanoulis y Milos Teodosic, que suman 3.456 y 2.80, respectivamente.

Felipe Reyes, de 37 años, es además el mejor reboteador en la historia de la Euroliga al sumar 1.654 capturas y ocupa la segunda posición en la tabla de jugadores con más actuaciones (302), solo superado por las 327 de su compatriota Juan Carlos Navarro.

Estamos viendo la mejor versión de un Felipe que es como el vino: cada año que pasa está mejor, y el capitán lo está demostrando en un inicio de temporada en el que está jugando muchísimo (445 minutos en 27 partidos).

Felipe Reyes, leyenda del Madrid y de la Euroliga.

Por: @diegomallo1 (Twitter)

Deja un comentario