El Espía | Villarreal – Real Madrid

El conjunto blanco buscará una victoria tras el empate ante el Valladolid.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de las primeras críticas de la temporada por parte de la afición tras el empate ante el Valladolid que dejó una sensación de bajón entre todos los madridistas.

Los de Zidane buscarán una victoria para irse al parón con buenas sensaciones, para ello no podrá contar ni con Brahim, ni con Asensio, ni tampoco con Isco, James, Rodrygo o Hazard, todos ellos recuperándose de sus lesiones. Por lo tanto Zidane tendrá que improvisar un once, un once que desde Eterno Campeón creemos que puede ser el siguiente:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Vinícius, Benzema y Bale.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Villarreal, viene de perder por 2-1 en el Ciutat de Valencia y llega a este partido con ganas de plantarle cara al equipo de Zidane y de conseguir los 3 primeros puntos de la temporada para el submarino amarillo.

Al equipo dirigido por Javi Calleja le gusta jugar un 4-4-2 con dos jugadores muy abiertos en la banda y tener el balón y llevar el peso del partido.

Estos son los jugadores más peligrosos del Villarreal:

Asenjo: el guardameta español es experto en hacer buenos partidos contra los equipos grandes, se trata de un guardameta muy rápido y que tiene grandes reflejos.

Raúl Albiol: el central recién fichado del Nápoles en este mercado veraniego, viene para aportar a este Villarreal experiencia y galones en esa parcela, y lo cierto es que se trata de un central que es muy seguro y que da garantías a la hora de cortar el balón.

Iborra: este mediocentro es todo un seguro de vida para Calleja a la hora de frenar el juego y los avances del equipo contrario, es un mediocentro corpulento, pero que también es capaz de sacar el balón jugado.

Cazorla: el veterano mediapunta del Villarreal sigue siendo importante para sacar el balón y crear las jugadas de peligro, además es peligroso a la hora de las jugadas a balón parado y tirando desde fuera del área.

Moi Gómez: vuelve a casa tras su gran temporada en el Huesca y desde la banda izquierda está siendo importante en el esquema de Javi Calleja, buen regate, gran último pase, velocidad y gran disparo son sus armas más peligrosas.

Chukwueze: este joven nigeriano salido de la cantera del Villarreal, se ha convertido en el jugador estrella del submarino amarillo con tan solo 20 años, y es que este extremo derecha lo tiene todo: velocidad, desborde, rapidez, regate y una definición al alcance de muy pocos.

@adrianserrano11

Deja un comentario