Crónica | Real Madrid Castilla 3-1 Marino de Luanco

Jornada 2. Primer partido oficial del Real Madrid Castilla 2019/20 en el que consiguió un triunfo, ante el Marino de Luanco.

Imagen: realmadrid.com

Como fue habitual en la pretemporada, el técnico Raúl González realizó algunas variantes en el once inicial, para este partido dio entrada a jugadores como Belman, Sergio, Dela, Antonio y Pedro.

El partido inició con la sorpresa que el visitante se puso rápido con el 0-1, luego que Álex Arias anotó de penal, engañando el lance de Javi Belman.

A pesar de verse abajo tan temprano en el marcador el Real Madrid Castilla empezó a ganar el balón en la medular, permitiendo abrir los espacios a los extremos y laterales.

No había transcurrido el primer cuarto de hora, cuando un tiro libre por la derecha cobrada por parte de Baeza logró encontrar la cabeza de Adrián de la Fuente, que llegó libre de marca y anotar el empate del encuentro.

El Real Madrid Castilla se vio más libre y empezó a presionar más la salida del balón y fue dos minutos más tarde que en una pared por la banda derecha Sergio López logró centrar al área y aprovechar que Pedro Ruiz llegaba en el área chica, Morilla marcó el 2-1 en propia puerta, tan solo 17 minutos.

Fidalgo y Baeza siguieron llevando el control del balón gracias a la labor de destrucción por parte de Antonio y el apoyo de Mario Gila.

Mario adelantó su posición y con un pase medido desde la media cancha alcanzó a Baeza, que aprovechó su golpeo desde fuera del área para anotar en el minuto 35 el 3-1.

El primer tiempo finalizó con ventaja para el Castilla, lo que le permitiría iniciar con mayor comodidad la segunda parte.

La segunda mitad fue más equilibrada, por una parte el Castilla buscando controlar el balón para buscar espacios y por su parte el Marino de Luanco ponerse lo más cerca del marcador.

Raúl dio entrada a jugadores como Bravo, Marvin y Latasa para dar descanso a los más sacrificados durante el partido, Antonio, Jordi y Pedro.

El Marino de Luanco por su parte seguía insistiendo en perforar el marco de Belman, pero tanto Dela, Gila y Javi se esforzaron para evitar que el peligro del visitante incomodara a Belman.

El partido finalizó con el marcador de 3-1, lo que permite subir en la tabla con 4 puntos, gracias a un triunfo y un empate. Por su parte el Marino de Luanco, acumuló su segunda derrota de la temporada.

Próximo partido será el domingo 8 de septiembre como visitante ante el Peña Deportiva en horario de las 12 horas.


Ficha técnica

3- Real Madrid Castilla: Belman; Sergio, Javi, Dela, Mario, Antonio (Bravo, 64′), Fidalgo, Baeza, Jordi (Marvin, 71′), Fran y Pedro (Latasa, 78′). 
1- Marino de Luanco: Chechu; Borja, Morilla, Trabanco, Álex Arias, César Suárez, Mika (Saha, 69′), Luis, Iván, Guaya (Mikel, 54′) y Pablo (David, 46′).

Goles
0-1 (min. 4): Álex Arias; 1-1 (min. 14): Dela; 2-1 (min. 17): Morilla (en propia puerta); 3-1 (min. 35): Baeza .

@sv_uceda

Deja un comentario