El Espía | Valencia – Real Madrid

Zidane buscará su tercera victoria en el banquillo blanco en un campo de minas como Mestalla.

La Liga no para ni entre semana, ni para el Real Madrid tampoco, un Real Madrid que buscará la cuarta victoria consecutiva y la tercera con Zidane en el banquillo, en lo que va a ser una prueba de fuego para el técnico francés desde que volviera al banquillo blanco. Y es que le espera Valencia y Mestalla, que siempre tiene ganas a este Real Madrid.

Por parte del conjunto blanco, Vinícius, Carvajal y Courtois siguen lesionados y no podrán ser de la partida, mientras que Llorente se cae por una sobrecarga. El resto todos están disponibles a las órdenes de Zidane, que sacará un once de gala ante las rotaciones que hizo en el anterior partido ante el Huesca. No viajan Nacho por sanción ni Valverde y Brahim, por decisión técnica.

Este será el probable once que saque Zidane:

Keylor Navas, Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Asensio y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Valencia, viene de ganar un partido clave en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 0-1, lo que les permitió volver a puestos de Europa League y acercarse a los puestos Champions. Y eso es lo que quiere el conjunto de Marcelino, ganar al Real Madrid para acercarse más a zona Champions.

El técnico asturiano usará el sistema que le ha venido dando tan buen resultado: un 4-4-2 con dos hombres arriba con mucha rapidez.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Valencia:

Gayà: el lateral izquierdo internacional es uno de los mejores de la Liga, ya que es tan bueno defendiendo como atacando, donde es peligroso haciendo el dos contra uno en banda con el lateral rival.

Coquelin: No entra en la lista. Recuperado de su lesión, es clave en el mediocampo del Valencia, porque le aporta físico y seguridad a la hora de defender y recuperar balones.

Parejo: la brújula de este Valencia y por el que pasa todo el juego del conjunto ché. Gran desplazamiento de balón tanto en largo como en corto y una visión al alcance de muy pocos mediocampistas. Además, es tremendamente peligroso a la hora de las jugadas a balón parado.

Guedes: el extremo portugués, recuperado del todo de sus problemas en el pubis, ha vuelto a ser igual de determinante que lo era anteriormente, rápido, de gran regate y con un gran uno contra uno en la banda izquierda.

Gameiro: está en su mejor momento de forma desde que llegó al Valencia. Se le ve rápido y dentro del área ha recuperado ese olfato goleador que le caracterizaba.

Rodrigo: el jugador estrella de este Valencia. Es un delantero que sabe combinar en corto y oxigenar el equipo, y que dentro del área es matador para los defensas rivales, ya que tiene una definición privilegiada.

@adrianserrano11

Deja un comentario