Espía | Real Madrid vs Acunsa GBC

Espía: Dalteco GBC

El RM se enfrenta este Domingo al último clasificado. Los de Laso se enfrentan ante el Dalteco GBC en un partido intrascendente para los de Laso que tendrán la cabeza puesta en el jueves.

El Dalteco llega en la última posición con 6 Victorias y con muchas papeletas de ser uno de los equipos que baje a la Leb Oro.

Vamos con los 🅓🅔🅢🅣🅐🅒🅐🅓🅞🅢 del Guipuzkua:

Su mejor jugador es Jaime Echenique que será baja para el partido de esta tarde. El pívot colombiano es una de las revelaciones de la temporada y es que el juego del Guipuzkua pasa porqué el colombiano este en sus números o por encima. El colombiano promedia: 13,8 pts – 66,7% T3 – 4,8 Reb – 1,1 Tap para un total de 14,3 de Valoración.

Otro de los jugadores más destacados es un viejo conocido de La Casa Blanca. Estamos hablando de Dino Radoncic canterano del RM que pertenece a Zaragoza pero esta cedido en Guipuzkua. El jugador montenegrino poco a poco está demostrando el gran jugador que es y está temporada está promediando: 11 pts – 5,3 Reb – 1,7 Asis para un total de 13 de Valoración.

Después de los dos mejores jugadores tenemos a otro jugador que se acerca a los 10 de Valoración y ese jugador es Pere Tomás ex jugador de la Penya que ha llegado a este guipuzkua para dar un poco de veteranía al equipo. Está temporada está promediando: 8,2 pts – 36,3% T3 – 5 Reb para un total de 9,6 de Valoración.

También podemos destacar a uno de los jugadores artífices del ascenso del Guipuzkua a la acb y ese es el escolta americano Johnny Dee. En ataque es uno de los jugadores que más balón tiene y por lo tanto es un jugador importante para los vascos. Está temporada promedia: 9,7 pts – 38,9% T3 – 2 Reb para ub total de 6,2 de Valoración.

El equipo está dirigido por Marcelo Nicola entrenador que consiguió devolver a la máxima categoría del baloncesto español pero está temporada esta viendo que no es lo mismo jugar en la leb oro que jugar en la ACB.

Deja un comentario