El Espía| Real Madrid – Villarreal

El Real Madrid vuelve a la Liga con muchas dudas respecto a su juego.

Vuelve el campeonato de Liga para el Real Madrid y lo hace terminando una primera vuelta para olvidar, donde el equipo blanco se ha dejado la Liga y llega a este último partido con el Villarreal con muchas críticas respecto a su juego, y más tras el empate con el Numancia en Copa.

No obstante, el equipo de Zidane tiene una consigna clara para este partido y para el empiece de segunda vuelta: sumar todos los puntos posibles y no dejarse ir más y para ello tiene una prueba de fuego ante el Villareal.

Para este partido Zidane llega con la única duda de Llorente, que acabó el encuentro con el hombro resentido y entrenó en el gimnasio. Benzema, Ramos y Luca siguen en proceso de recuperación, y el resto de los jugadores estarán disponibles, por lo que se espera ver el once de gala formado por los siguientes hombres:

Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano.

Por su parte, el rival del Real Madrid, el Villarreal dirigido por Javi Calleja, quiere dar la sorpresa en el Bernabéu haciendo más grande la herida blanca, seguir peleando por los puestos de Europa League y acercarse a los puestos de Champions.

Y a pesar del cambio del entrenador a principio de temporada, la idea del equipo castellonense sigue siendo la misma: tener el balón y presionar la salida del rival.

Habrá que ver si en el Villarreal debuta su nuevo fichaje, el delantero colombiano Roger Martínez, recién llegado del Jiangsu en calidad de cedido hasta final de temporada. No obstante, los jugadores más peligrosos de los valencianos son:

Mario Gaspar: el lateral izquierdo del equipo amarillo destaca por ser un lateral muy ofensivo; de estos a los que les gusta llegar hasta la línea de fondo y desdoblar al extremo. Posee también gran disparo desde la media distancia, lo que le hace aún más peligroso.

Roberto Soriano: era el mediocentro titular ante la baja de Bruno, y lo cierto es que el italiano estaba sabiendo suplir bien su baja. Aguerrido en la recuperación del balón, no huye a la hora de ir al ataque. Lesionado, no forma parte de la expedición.

Manu Trigueros: el mediapunta del Villarreal es sin duda el jugador con más calidad del submarino amarillo; todas las jugadas de ataque del Villarreal cobran sentido si el balón pasa por sus botas. Gran organizador del juego y excelente pasador, además de tener un gran disparo.

Bacca: el delantero colombiano ha regresado a la liga española tras su paso por la italiana en el Milan y haciendo lo que mejor se le da: marcar goles y siendo letal dentro del área. Corpulento delantero pero que además posee gran velocidad y un espléndido remate de cabeza.

Porteros: Sergio Asenjo, Barbosa.

Defensas: Mario Gaspar, Álvaro, A. Marín, Jaume Costa, Rukavina, Bonera, Pau.

Centrocampistas: Cheryshev, P. Fornals, S. Castillejo, M. Trigueros, Rodrigo, Ramiro, Raba.

Delanteros: Bacca, Enes Ünal.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Villarreal […]

Deja un comentario