El Espía | Real Madrid – Rayo Vallecano
Los merengues quieren cerrar el año 2018 en Liga con una victoria.
Vuelve la Liga para el Real Madrid, y lo hace en medio de un ambiente muy crispado entre afición y jugadores tras la mala imagen dada ante el CSKA en Champions en el Bernabéu y la dolorosa derrota por 0-3. Hace confirmar más si cabe la importancia que tiene este partido para los blancos, no ya solo por no perder la comba con sus rivales por la Liga, sino para coger buenas sensaciones de cara al Mundial de Clubes y poder así reconciliarse con la afición que tan molesta está después del partido en Champions.
Para este partido Solari no podrá contar con Casemiro, Nacho, Reguilón, Mariano ni tampoco con Bale, al que guardará para el Mundial de Clubes. El resto todos están a las órdenes del argentino y pueden ser de la partida.
Convocatoria del Real Madrid:
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.
Este será el posible once que saque Solari:
Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Lucas Vázquez y Benzema.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Rayo Vallecano de Míchel, viene en una situación de máxima urgencia. El equipo madrileño es penúltimo en la Liga con tan solo 10 puntos y quiere buscar sorprender al Madrid en su campo, hacer más grande la herida y acercarse a los puestos de salvación.
En cuanto a la táctica Míchel siempre ha sacado un 4-2-3-1 con un solo delantero, y ha intentado ofrecer siempre una propuesta de fútbol muy ofensiva. Veremos si contra el Real Madrid mantiene esa táctica.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Rayo Vallecano:
Advíncula: el lateral peruano se trata de un lateral que destaca por su velocidad y su físico, y porque le gusta subir al ataque y hacer de segundo extremo cuando la ocasión lo requiere.
Álex Moreno: si el lateral derecho es peligroso, también lo es el izquierdo. Este jugador que proviene de la cantera del Rayo se trata de un jugador también muy ofensivo y muy hábil en el regate.
Imbula: el mediocentro francés cedido por el Toulouse es el pulmón del equipo de Vallecas, ya que es capaz de robar balones, distribuir el juego y de sumarse al ataque.
Pozo: centrocampista de gran calidad, buen regate y una excelente visión de juego que le hace peligroso a la hora de dar ese último pase o aprovechar su buena zurda para efectuar peligrosos disparos desde fuera del área.
Trejo: este jugador puede ejercer tanto de mediapunta como de delantero y destaca por su velocidad, su regate y su gran definición.
Los comentarios estan cerrados.