El Espía| Real Madrid – Numancia

El Real Madrid afronta el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey con la ventaja por 0-3 en la ida.

Vuelve la competición copera para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente muy crispado, y muy crítico con los de Zidane tras una nueva debacle en liga empatando ante el Celta. Lo que terminó -aún más- por echar por tierra las opciones del equipo blanco en el campeonato liguero. Esto hace que este partido de vuelta ante el Numancia, que en teoría es de puro trámite, sea de vital importancia para el conjunto blanco.

Aunque el ambiente sea crítico en torno al club, eso no va a amedrentar a Zidane; que con una eliminatoria casi sentenciada tras el 0-3 de la ida apostará por darle minutos a los jugadores menos habituales y es muy probable que veamos a algunos jugadores del Castilla en la convocatoria.

Este es el previsible once que saque el técnico francés en este partido de vuelta:

Kiko Casilla, Achraf, Vallejo, Nacho, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez, Isco y Mayoral.

Por su parte, el Numancia de Jagoba Arrasate viene sin nada que perder al Bernabéu, sabiendo que tienen la eliminatoria muy cuesta arriba. Pero a pesar de ello quiere todavía indagar más en la crisis del Madrid y conseguir la victoria en el feudo blanco.

Y es que, a pesar del 0-3 de la ida, este Numancia dio la sensación de ser un equipo bien trabajado, muy compacto en defensa y con un gran criterio para sacar el balón jugado y llegar al área contraria.

Estos son los jugadores más peligrosos del conjunto soriano:

Ripa: lateral que en el partido de ida se mostró muy seguro en defensa y que no se complicó la vida lo más mínimo a la hora de sacar el balón jugado. Además, dio muestras de su buen desborde con un par de buenas subidas al ataque.

Íñigo Pérez: ante la sanción de Diamanka, este jugador, que jugó en el Athletic, se prevé que salga titular. En el partido de ida su entrada revolucionó el partido, ya que dio oxígeno al mediocampo del Numancia y estuvo a punto de conseguir un gol histórico desde el centro del campo.

Pere Milla: delantero que en el partido de ida hizo las veces de extremo y que dio muestras de su gran calidad, desbordando a la defensa madridista en todo momento con su enorme regate y su velocidad.

Higinio: este delantero fue un incordio para la defensa blanca en el partido de ida debido a su gran envergadura, que le permitía aguantar los balones, y a su velocidad de movimientos tanto dentro como fuera del área. Se espera que sea titular.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Numancia […]

Deja un comentario