El Espía| Real Madrid – Getafe

El equipo blanco afrontará el derbi madrileño con la mente puesta en el PSG.

Sigue la Liga para el Real Madrid, y lo vuelve a hacer en medio de una tormenta de críticas tras la derrota y el mal juego mostrado ante el Espanyol, que impidió al conjunto blanco recortar puntos con los líderes del campeonato.

En esta jornada, el equipo merengue afrontará un duro derbi ante el Getafe con la mente puesta en el partido del martes ante el PSG, donde el Real Madrid no solo se juega el pase a cuartos de la competición; se juega toda una temporada.

Y para este partido ante el Getafe Zidane no podrá contar con Kroos y Modric por lesión, y se espera que tenga descanso Kovacic por si ni el alemán ni el croata llegan a tiempo para la cita europea, por lo que veremos un once con una mezcla de titulares y de suplentes. Son baja por decisión técnica Achraf, Vallejo y Ceballos.

Este puede que sea el once:

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Theo, Casemiro, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Getafe, viene tras vencer claramente al Deportivo por 3-0 y sin urgencias, ya que tienen muy atada la permanencia y van a tratar de pelear por entrar en Europa.

El equipo dirigido por Bordalás intentará sacar algo positivo en el Bernabéu a través de un gran orden defensivo, estrategia que ya le funcionó para sacar un empate en el Camp Nou.

Estos son los jugadores mas peligrosos del conjunto azulón:

Djené: llegado este verano del equipo belga Saint Truidense, este defensa es de la máxima confianza del entrenador azulón por su velocidad a los cruces, su físico y por lo infranqueable y batallador que es en defensa. Es el muro de la zaga azulona.

Bruno: otro gran central en el que Bordalás basa su orden defensivo. Va bastante bien en el juego aéreo y es de esos defensas que no se complican la vida a la hora de sacar un balón jugado ni a la hora de cortarlo.

Gaku Shibasaki: el medio japonés es bastante conocido entre los hombres de Zidane por aquel Mundial de Clubes donde este medio nipón hizo un doblete y casi arrebata el título de campeones del Mundo al Real Madrid. Esa es una de sus cualidades. Además de sacar el balón bien jugado tiene una precisión exquisita con los disparos desde fuera del área.

Amath: este delantero senegalés cedido por el Atlético de Madrid está resultando ser vital para Bordalás, sobre todo en los contragolpes, ya que este joven jugador si hay algo que mejor maneja es su velocidad y su aprovechamiento del espacio. Sancionado, no podrá jugar.

Ángel: el delantero español del Getafe, fichado del Zaragoza, está en el mejor momento de forma de su carrera. Muy rápido y siendo letal dentro del área, y haciéndole ganar puntos a su equipo con sus goles tan decisivos, por lo que estamos sin ninguna duda ante el mejor jugador.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Getafe […]

Deja un comentario