Previa + Posible 11| Real Madrid – Getafe

Real Madrid y Getafe CF se miden en el Estadio Santiago Bernabéu en el último partido del sábado a las 20:45 horas, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Tras caer derrotado de forma inesperada -y justa- ante el Real Club Deportivo Espanyol el pasado martes, el Real Madrid afronta el encuentro previo a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el París Saint Germain con la obligación de volver a la senda de la victoria ante el Getafe CF SAD en el Estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador francés del vigente campeón de LaLiga Santander, Zinedine Zidane, no podrá contar con los lesionados Toni Kroos y Luka Modric, sin embargo recupera a Cristiano Ronaldo, que no fue convocado para viajar con el equipo a Barcelona como a Casemiro, que fue baja de última hora al tener un proceso febril. También a Marcelo Vieira, que ha entrenado con el resto de compañeros en estos últimos entrenamientos. Son baja por decisión técnica Achraf, Vallejo -ya recuperado- y Dani Ceballos.

Por lo que el máximo responsable del Real Madrid ha citado a 19 jugadores para medirse al Getafe:

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

En cuanto se refiere a la actualidad del Getafe, entrenado por José Bordalás, afronta su visita al feudo madridista como décimo clasificado tras imponerse de manera cómoda al Real Club Deportivo de La Coruña el pasado miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez, por un marcador de tres goles a cero. El equipo madrileño está a cinco puntos de los puestos de Europa League que ahora mismo marca el Villarreal con 41 puntos; la séptima plaza está solo a 2 puntos.

El último precedente entre ambos clubes data de la jornada ocho disputada en la localidad getafense, con la victoria a domicilio por la mínima del Real Madrid con resultado de un gol a dos, con los tantos de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, inaugurando entonces su casillero anotador en el torneo de la regularidad.

Previa por: @Alvaro23_EC

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: todo sigue igual en el arco blanco, donde el costarricense se ha afianzado como titular indiscutible. Ha recuperado su mejor nivel y poco a poco está demostrando su calidad.

Dani Carvajal: otro de los que no tiene competencia en su puesto. Se notó mucho su ausencia ante el Espanyol, donde el equipo perdió profundidad sin su presencia.

Sergio Ramos: el capitán será el que maneje la zaga madridista ante un buen equipo como el Getafe. Su presencia es imprescindible para darle carácter y valentía al equipo.

Nacho Fernández: Zidane lo alineará de titular para darle descanso a Varane, en vísperas del partido contra el PSG en Champions League. Es una apuesta segura, ya que siempre que sale cumple.

Theo Hernández: partido muy importante para el francés, que tiene la ocasión de demostrar que puede rendir con regularidad. Su actuación será determinante para saber si será titular en Champions ante el PSG.

Casemiro: otro que vuelve tras descansar ante el Espanyol. El equipo echó un poco en falta su sacrificio en defensa. Debe ser una vez más decisivo en su labor como “stopper”.

Mateo Kovacic: está rindiendo con regularidad con las bajas de Toni Kroos y Luka Modric. Si da un paso más al frente puede ser una dura competencia para ambos cuando se recuperen de sus respectivas lesiones.

Isco Alarcón: una semana un poco difícil para él, en la que se ha puesto en duda su compromiso con el club. Sin embargo, él tiene que demostrar lo contrario, tiene calidad y luchará por hacerse un hueco en el 11.

Lucas Vázquez: repite como titular, está en un gran estado de forma y debe transmitir sus ganas al equipo para que todos luchen con él. Servirá para dar descanso a Gareth Bale.

Karim Benzema: poco a poco parece que se ven destellos del francés, que parece que se está reencontrando con su juego. Ante el Espanyol descansó, y hoy tiene que demostrar que esos destellos no son un espejismo.

Cristiano Ronaldo: el equipo echó en falta el gol. Y el gol lo tiene él. Jugará de nuevo como titular y será la principal referencia ofensiva del equipo.

Real Madrid Getafe 2018
Posible 11 Real Madrid vs Getafe

Posible 11 por: @Juanjoddc

Deja un comentario