El Espía| Real Madrid – Fuenlabrada

Los blancos quieren hacer bueno el 0-2 de la ida y refrendar su pase a octavos de Copa del Rey.

Semana copera para el Real Madrid antes de rendir visita al Athletic en San Mamés en competición liguera, un partido el de hoy que servirá para que Bale tenga sus primeros minutos tras la lesión sufrida en el partido ante el Borussia Dortmund, y para que los “mirlos” blancos puedan demostrar que tienen sitio en este Real Madrid.

Por lo que vemos a jugadores como Cristiano, Benzema, Kroos, Modric, Casemiro, Isco o Varane fuera de la convocatoria. No obstante, Zidane sacará un 11 igual de competitivo para hacer valer el resultado de la Ida. Este puede ser el 11 que saque el francés:

Moha, Achraf, Manu Hernando / Tejero, Nacho, Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic, Bale, Óscar y Mayoral.

Por su parte, el rival del Real Madrid, el Fuenlabrada, viene con la idea de disfrutar de la experiencia que significa jugar en un Estadio como el Bernabéu, y dejando a un lado toda la presión intentará darle un susto al Real Madrid en su feudo.

El conjunto dirigido por Calderón vendrá con la idea de esperar atrás y hacerle daño el Madrid a la contra, y jugadores tiene para ello.

Estos son los hombres más peligrosos del conjunto madrileño:

Pol Freixanet: el portero catalán, conocido por su etapa en el Málaga, viene siendo titular en los partidos de liga y demostrando su gran nivel con buenas paradas y dando puntos a su equipo.

Cata Díaz: el central argentino, conocido por su paso en el Atlético y el Getafe, se trata de un defensa experimentado que va bien al choque y a la disputa; y es muy seguro en el balón por alto. Además, es peligroso en jugadas a balón parado.

Armando: central que pasó por el Barcelona y también se trata de un jugador muy rápido y muy experimentado, con una gran capacidad para cortar los balones y gran poderío en el juego aéreo.

Luis Milla: centrocampista que sorprendió en el partido de ida por su gran capacidad para elaborar el juego de su equipo y su gran zurda que le permite dar buenos pases al hueco. Hijo del mítico Luis Milla, que pasó por Barcelona, fue importante en el Real Madrid y acabó en el Valencia.

Atienza: jovencísimo centrocampista de 18 años que también sorprendió en el partido de ida por su gran velocidad y por su gran capacidad para recuperar balones en defensa y elaborar las jugadas del ataque de su equipo.

Dioni: delantero que se caracteriza además de por su corpulencia, por su velocidad y sus buenos movimientos dentro del área. Además, posee una buena definición. A destacar que es el máximo goleador del Fuenlabrada esta temporada.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Fuenlabrada […]

Deja un comentario