Previa + Posible 11| Real Madrid – CF Fuenlabrada

Partido de vuelta correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Club Fútbol Fuenlabrada a partir de las 21:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tras imponerse el pasado sábado en LaLiga Santander por un marcador de tres goles a dos ante el Málaga CF, el Real Madrid recibe esta noche en su feudo al CF Fuenlabrada con la intención de sellar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo blanco, Zinedine Zidane, ha citado a 17 jugadores incluyendo las vueltas por lesión de Bale, Navas y Kovacic -los dos últimos ya estuvieron convocados ante el Málaga-. Destaca la inclusión de varios jugadores del Real Madrid Castilla como son los casos de Álvaro Tejero, Luismi Quezada, Manu Hernando, Franchu, Jaime Seoane y Óscar Rodríguez.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada, Manu Hernando.
Centrocampistas: M. Llorente, Kovacic, Ceballos, Feuillassier, Óscar y Seoane.
Delanteros: Bale y B. Mayoral.

Por su parte en lo que respecta a la actualidad del Fuenlabrada, entrenado por Jonathan Praena, afronta el partido de vuelta ante el Real Madrid después de enfrentarse el pasado fin de semana ante su filial, el Real Madrid Castilla en el Estadio Fernando Torres; con un resultado de empate inicial, lo que le mantiene en lo más alto de la tabla del primer grupo de Segunda División B.

El único y último precedente entre ambos combinados data del partido de ida disputado en el municipio del sur de la comunidad de Madrid con la victoria por cero goles a dos del Real Madrid gracias a los goles de Marco Asensio y Lucas Vázquez desde el punto de penalti.

Previa por: @Alvaro23_EC

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: contra el Fuenlabrada será un buen escenario para la vuelta del costarricense que, tras la recuperación de su lesión en el aductor, irá entrando poco a poco en el once titular del equipo.

Achraf: vuelta del marroquí al lateral derecho. No ha contado con minutos tras la vuelta de Carvajal, y es posible que tenga una oportunidad para demostrar que es un recambio de garantías.

Nacho: vuelve al equipo tras su ausencia en Liga por sanción, será titular debido a las bajas para este partido de Sergio Ramos y Jesús Vallejo.

Manu Hernando: el central proveniente del Castilla disfrutará de un partido con el primer equipo en la Copa del Rey y en el Santiago Bernabéu. Sería su debut oficial, tras jugar en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Theo Hernández: oportunidad para el francés en el lateral izquierdo. No ha jugado muchos partidos de titular y tiene que demostrar que puede ser titular en detrimento de Marcelo.

Marcos Llorente: esta semana se ha rumoreado con su posible marcha en invierno. No ha contado con muchos minutos y ante el Fuenlabrada tiene que mostrar su mejor nivel para convencer a Zidane y a la afición.

Dani Ceballos: por fin tendrá minutos como titular, la afición exigía a Zidane que tuviera más minutos ante la baja forma de Modric y Kroos. Será titular y tiene que ser el motor del equipo en el Fuenlabrada.

Mateo Kovacic: tras su larga lesión, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego, volverá al equipo. Zidane le dará minutos para que poco a poco vaya entrando en la dinámica del equipo.

Óscar Rodríguez: al igual que Manu Hernando jugará de titular en el Bernabéu. Oportunidad de oro para dejar destellos de su calidad al madridismo. No pudo estar en la ida por sanción. Sería su debut oficial, tras disputar 5 encuentros de pretemporada.

Gareth Bale: caso muy parecido al de Kovacic, poco a poco debe de ir entrando en el equipo. Se espera su mejor versión, pero no debe precipitarse y caer en otra lesión.

Borja Mayoral: ha estado a la sombra de Karim Benzema toda la temporada y ahora tiene una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y reivindicarse con goles y buen juego.

Real Madrid Fuenlabrada
Posible 11 Real Madrid vs Fuenlabrada

El banquillo estaría formado, a falta del descarte de Zidane de un jugador, por: K. Casilla, Moha, Tejero, Quezada, Seoane y Franchu Feuillassier.

Posible 11 por: @Juanjoddc

Deja un comentario