El Espía | Real Madrid – Espanyol
El Real Madrid buscará sumar una victoria tras el tropiezo en San Mamés para seguir la estela del líder.
Vuelve la Liga para el equipo blanco, y lo hace tras una victoria ante la Roma muy convincente que ha levantado los ánimos de los madridistas por el buen juego demostrado en ese partido; y quieren repetir ante el Espanyol. Un Espanyol que ha empezado la temporada mucho mejor de lo que se pensaba en un principio y se podría decir que está siendo la revelación en estas 4 jornadas que llevamos de Liga.
Para este partido, Lopetegui tendrá la importante baja de Carvajal por lesión, mientras que da descanso a Toni Kroos. El resto, salvo Vallejo y Reguilón, no citados, están a las órdenes del técnico vasco, que se espera que haga rotaciones en este partido de cara al Tourmalet que le viene esta semana y que puede valer una Liga; ya que se enfrentarán al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y luego recibirá la visita del Atlético para disputar el derbi.
Por tanto desde Eterno Campeón nos arriesgamos con el once y creemos que este será el equipo con el que salga Lopetegui:
Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Isco, Asensio, Benzema y Mariano.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Espanyol, viene de ganar al Levante en su casa por 1-0 y se ha convertido en el equipo revelación de estas 4 jornadas que llevamos de Liga, y es que el equipo dirigido por Rubi se encuentra ahora mismo en la cuarta plaza que daría acceso a la Champions.
Todo ello es mérito de Rubi, que ha implantado un 4-4-2 como sistema y ha dado alegría al juego del equipo catalán; y todo ello partiendo de la base de una buena defensa que se muestra muy seria en cada partido.
Por ello los jugadores más peligrosos de este Espanyol son:
Mario Hermoso: lateral izquierdo reconvertido a central que sabe lo que es el Real Madrid porque estuvo en la Cantera, llegando al Castilla, hasta 2017. Este defensa destaca por su juventud (23) y su gran proyección y porque a su corta edad demuestra una madurez y una seguridad defensiva impropia de alguien tan joven.
Marc Roca: este chaval criado en la cantera del Espanyol se ha convertido, pese a su juventud (21), en el pulmón del mediocampo catalán y en vital en el esquema de Rubi. Recupera balones en defensa y es capaz de llevar la batuta en el juego de ataque de su equipo.
Granero: otro exmadridista fundamental en el esquema de Rubi. Es el que organiza las jugadas de ataque del Espanyol y el que filtra ese último pase que es un lujo para los delanteros; además posee un gran disparo desde fuera del área.
Sergio García: el veterano delantero del conjunto catalán está viviendo su segunda juventud en el Espanyol, y es que tiene todavía esa punta de velocidad que le hace diferente a los demás y esa definición talentosa dentro del área.
Borja Iglesias: fichado este mercado de verano procedente del Celta, está haciendo olvidar a Gerard Moreno; y es que este delantero, además de por su corpulencia, destaca por ser muy veloz y ser un killer.
Los comentarios estan cerrados.