El Espía| Real Madrid – Deportivo

El Real Madrid buscará empezar con buen pie la segunda vuelta del campeonato liguero.

Empieza la segunda vuelta de la Liga. A pesar de que el conjunto merengue tiene perdida la Liga, la obsesión del equipo de Zidane es hacer mejor papel en la segunda vuelta del campeonato, e intentar conseguir la mayoría de puntos posibles para acabar el campeonato y afrontar la Copa del Rey y la Champions con buenas sensaciones.

Para este partido Zidane cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción de Vallejo, lesionado en el último partido de Copa ante el Leganés. Ramos y Luca siguen siendo baja, mientras que Llorente, Achraf y Ceballos se quedan fuera. El gran aliciente del 11 ante el Deportivo es que Zidane podría volver a alinear a la BBC después de 9 meses sin jugar juntos; el último partido data del 23 de abril del 2017 en el Clásico ante el Barcelona. Por lo que este será el más que probable once que saque el francés:

Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Bale y Benzema.

Por su parte, el rival del Real Madrid, el Deportivo de La Coruña viene con urgencias, ya que está 2 puntos por debajo de la permanencia, y quiere puntuar para alejarse de esos puestos que te envían a segunda.

Y es que el equipo dirigido por Cristóbal Parralo no encuentra el juego ni la manera para que el Deportivo empiece a ganar, pero quieren que el Real Madrid sea su primera víctima en el camino hacia una nueva forma de jugar.

Y jugadores tiene para ello, estos son algunos a los que el equipo blanco deberá vigilar si quiere sacar los 3 puntos:

Rubén: el guardameta del Deportivo viene “picado” a este partido tras su mal encuentro ante el Valencia, ya que dos errores suyos hicieron aguas las posibilidades de victoria de los gallegos antes los chés. No obstante se trata de un portero ágil de reflejos.

Sidnei: el central brasileño es el jefe de la zaga deportivista ya que, a pesar de ser un jugador corpulento y muy alto, es bastante rápido a la hora de cortar los balones. Baja de última hora por lesión, se une a Albentosa, dejando a Schär como único central sano.

Emre Colak: el mediapunta turco, que actúa pegado a la banda derecha en el Deportivo, posee una gran diestra con la que mete esos últimos pases tan peligrosos y lanza potentes disparos desde fuera del área.

Lucas Pérez: el delantero, que ha vuelto al Deportivo tras su periplo en el Arsenal, es el mejor jugador del conjunto coruñés. Es un delantero muy veloz e infalible en el mano a mano con el portero rival.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Deportivo […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.