El Espía | Real Madrid – Atlético de Madrid

El conjunto blanco quiere ganar el derbi para mantener el líderato.

Después de pasar a cuartos de la Copa del Rey, vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace con un Derbi en el que los de Zidane buscarán romper la racha de 6 años sin ganar un derbi en casa en el campeonato liguero y de paso mantener el liderato.

Para este partido el técnico francés no podrá contar con Asensio que sigue recuperándose de su lesión y no llega Hazard a la convocatoria al igual que Mariano, el resto todos estarán disponibles para Zidane, que saldrá con lo mejor que tiene al partido para intentar ganar. No entran Bale, Rodrygo, Brahim ni Nacho. Este será el posible once que saque el francés:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Atlético de Madrid viene de empatar en casa ante el colista Leganés 0-0 y busca engancharse al último tren liguero con una victoria en el Bernabéu y de paso tomarse la revancha de la final de la Supercopa de España.

El conjunto colchonero dirigido por Simeone saltará al césped del Bernabéu con un 4-4-2 y un estilo de juego defensivo en el que buscará aprovechar los espacios que deje el Real Madrid.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Atletico de Madrid:

Oblak: El portero esloveno es uno de los mejores porteros del mundo, y lo es por sus paradas milagrosas de cada partido que suponen importantes puntos para el Atlético y que encima se crece en partidos importantes.

Trippier: El lateral derecho inglés es un lateral muy versátil, defiende muy bien y en ataque es un peligro constante cada vez que se incorpora por banda, tiene una diestra prodigiosa que le permite meter buenos centros.

Renan Lodi: El lateral izquierdo brasileño es un auténtico puñal por la banda izquierda ya que tiene un desequilibrio constante cada vez que va al ataque, buen regate peligroso cuando centra.

Thomas: El ghanés es el pulmón de Simeone en el mediocentro, no escatima esfuerzos en el trabajo defensivo y se incorpora muy bien al ataque desde segunda línea, además de salir bien con el balón jugado.

Héctor Herrera: El centrocampista mexicano vale para todo ya que es bueno en tareas defensivas y es capaz de manejar y hacer jugar al equipo rojiblanco, peligroso también cuando se incorpora al ataque desde segunda línea.

Saúl: Gran centrocampista que hace de interior izquierdo en el esquema de Simeone, tiene un toque y un último pase al alcance de pocos jugadores, es muy rápido, tiene gran disparo desde fuera del área y tiene buen regate.

Correa: El extremo argentino es quizá el hombre más en forma de este Atlético de Madrid, y lo es porque cada ataque que va por su banda tiene mucho peligro, ya que es capaz de dejar defensores atrás con su regate y se tira muy bien al centro para llegar al área y definir.

Vitolo: Después de Correa, es el segundo jugador más en forma de este Atlético de Madrid, es muy rápido, tiene un regate prodigioso y siempre que entra al área rival lo hace con peligro y demostrando sus grandes dotes para la definición.

Morata: Delantero ex del Madrid, es un delantero muy peleón, no da ningún balón por perdido y es muy rápido jugando al espacio y dentro del área es peligroso ya que tiene una gran definición tanto con el pie como rematando de cabeza.

@adrianserrano11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.