El Espía | Real Madrid – Atlético de Madrid
El conjunto blanco buscará una victoria que mantenga viva la Liga.
Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace tras haberse clasificado a octavos de la Champions como primero de grupo tras haber ganado 2-0 al Monchengladbach dando buena imagen.
Pero de finales va la cosa y el Real Madrid juega contra el Atlético de Madrid otra final por la Liga, ya que una victoria de los colchoneros dejaría finiquitada la Liga, ya que sacarían al Madrid 9 puntos y con un partido más para los de Zidane, por tanto hoy es otro día clave para los merengues.
En cuanto a la lista cabe destacar que Zidane no podrá contar con Hazard, Odeegard, Mariano y Jovic que se siguen recuperando de sus lesiones y recupera a Fede Valverde, que está listo junto con el resto de jugadores.
En cuanto al once se espera que sea algo parecido a lo sacado en la final contra el Monchengladbach con algún cambio. Este será el once que saque Zidane:
Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinícius, Lucas Vázquez y Benzema.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Atlético de Madrid viene de ganar por 0-2 al RB Salzburgo en lo que fue para ellos otra final y se clasificaron para octavos de la Champions. Por tanto el conjunto dirigido por Simeone sabe que hoy tiene la oportunidad de con una victoria ante su rival en la capital sentenciar la liga de manera definitiva.
En cuanto a la táctica utilizada por Simeone será un 4-4-2 con unos primeros minutos de presión axfisiante sobre el rival y luego intentará replegarse bien atrás para salir a la contra.
Estos son los jugadores más peligrosos del Atlético de Madrid:
Oblak: El portero esloveno es de los mejores porteros del mundo y destaca por ser un meta que gana partidos por sus grandes paradas y sus buenísimos reflejos, además también es muy bueno en los balones aéreos.
Trippier: Lateral inglés que destaca por su versatilidad; ataca tan bien como defiende, y en ataque tiene una diestra prodigiosa que le permite meter peligrosos centros al área.
Felipe: Central portugués que destaca por la seguridad defensiva que da al equipo, va muy bien de cabeza y sabe bien cuando ir a cortar el balón.
Lodi: Lateral izquierdo brasileño que es un puñal en ataque, siempre le gusta subir la banda y crear superioridad para meter peligrosos centros al área.
Koke: Centrocampista que es muy bueno a la hora de jugar el balón y con un gran desplazamiento, es la brújula de Simeone para la creación de los ataques y es peligroso en las jugadas a balón parado.
Saúl: Centrocampista también con gran capacidad de elaborar el juego de su equipo y de incorporarse bien desde segunda línea, tiene un buen último pase y un gran disparo desde la frontal del área.
Carrrasco: El extremo belga ha recuperado su mejor versión, y ha vuelto a destacar en el desborde, en su velocidad y en su buen uno contra uno; además cuando se planta dentro del área tiene buena definición.
Marcos Llorente: Ex del Madrid, Simeone lo ha cambiado por completo; ahora este jugador es muchísimo mejor en ataque, gran velocidad, poderoso físico y ha incorporado una faceta desconocida para él como es la del gol.
Joao Félix: El portugués con tan solo 20 años es la estrella de este Atlético de Madrid, tiene una capacidad bárbara para jugar a un toque, tiene regate, tiene último pase y dentro del área tiene una definición de estrella.
Luis Suárez: El uruguayo ha recuperado su mejor versión en el Atlético de Madrid, que es nada más y nada menos que la de ser uno de los mejores «9» del mundo dentro del área gracias a su gran definición y a su pelea constante del balón.
Los comentarios estan cerrados.