El Espía| Real Madrid – Atlético de Madrid
Los de Zidane buscan una victoria en el derbi que les deje a un punto de la segunda plaza.
Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace con un derbi, tras conseguir la victoria 0-3 ante la Juventus y dejar medio encarrilado el pase a semifinales de la Champions -y con un golazo de Cristiano de chilena que todavía colea en la retina de los madridistas-.
Por eso y por el resultado tan cómodo que lleva el Madrid para el partido de vuelta en el Bernabéu se espera un Madrid que salga con todo a por el derbi y ponerse a 1 punto de la segunda plaza de LaLiga, que ostentan los rojiblancos.
La única duda en el once es saber si estará Varane, ya que esta semana se entrenó jueves y viernes al margen del grupo. Por lo demás, se espera que Zidane salga con un 11 muy de gala, que es el siguiente:
Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Cristiano y Bale.
Por su parte el rival del Madrid, el Atlético de Madrid, viene de dejar prácticamente hecha su clasificación para las semifinales de la Europa League (2-0 ante el Sporting CP), y con ganas de conseguir un resultado positivo en el Bernabéu que les permita sentenciar la segunda plaza en la Liga y dejar de paso tocada la moral de su rival en la capital.
En cuánto a táctica se refiere, se espera que Simeone salga con un 4-4-2 con dos mediocentros, y es probable que se vea un Atlético más conservador y que salga a aprovechar los huecos que deje atrás el Madrid.
En cuanto a los jugadores más peligrosos para el partido hay que destacar a los siguientes:
Oblak: el portero esloveno viene actualmente como el portero menos goleado de LaLiga, y sus paradas están siendo decisivas para darle puntos al equipo colchonero.
Godín: el central uruguayo está siendo de vital importancia en la defensa del Atlético, y más con la cantidad de bajas que tiene en ese puesto Simeone. Siempre serio, sabe bien donde tiene que estar para intervenir de la mejor forma para su equipo.
Koke: el centrocampista español es el líder en el mediocampo del Atlético. Su calidad para sacar el balón jugado y también su gran aportación en defensa le hacen un centrocampista total.
Saúl: Simeone lo utilizará por la banda, pero su gran velocidad, su regate y su gran visión para el último pase lo hacen muy peligroso. Además, posee un gran disparo desde fuera del área.
Diego Costa: desde que llegó, el delantero brasileño es un fijo en los onces de Simeone. Batallador y luchador, este delantero es capaz de sacar a las defensas rivales del partido, además de ser muy peligroso dentro del área.
Griezmann: es el jugador estrella de este Atlético de Madrid. Su calidad al alcance de muy pocos, su velocidad y su talento innato para la definición siempre que pisa área lo hacen el jugador más a vigilar.
[…] El Espía| Real Madrid – Atlético de Madrid […]