El Espía | Rayo Vallecano – Real Madrid

El Real Madrid buscará una victoria que le permita sentenciar la tercera plaza de la Liga.

Vuelve la Liga para el Madrid y lo hace con un madridismo más preocupado de que empiece la próxima temporada y de que acabe esta.

Pero el objetivo que tiene en mente el conjunto merengue es el de ganar mañana para sentenciar la 3° plaza de la liga y tener acceso a la Champions.

Para este objetivo Zidane no podrá contar con Sergio Ramos, Vinícius, Odriozola ni con Benzema, que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones. Por lo que se espera un once muy distinto del que jugó el otro día en Getafe. Este puede ser el once que saque Zidane:

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Asensio y Mariano.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Rayo Vallecano, viene con la urgencia de ganar o ganar sí o sí, ya que un empate o una derrota podría suponer o casi el descenso del conjunto madrileño a segunda división, por lo tanto se espera un Rayo que salga a por todas.

En cuanto a táctica, el equipo dirigido por Paco Jémez saldrá con un 4-2-3-1 con la idea de tener el balón y apretar en campo contrario.

Estos son los jugadores más peligrosos del Rayo Vallecano:

Advíncula: el lateral derecho peruano se trata de un jugador que es muy ofensivo, y al que le gusta incorporarse al ataque y hacer un dos contra uno con el defensor rival.

Mario Suárez: el veterano mediocentro (32) es todo un experto en las labores de cortar el juego del equipo rival, y en crear el de su propio equipo. Además, es peligroso en las jugadas a balón parado dado su buen remate de cabeza.

Adri Embarba: delantero que hace las labores de interior en el conjunto madrileño, se trata de un extremo que es muy rápido, muy habilidoso, con un gran regate y al que le gusta irse al centro para sacar su peligroso disparo.

Trejo: ante la ausencia de De Tomás será el que haga las veces de delantero, y lo cierto es que este jugador argentino es muy peligroso en el tiro de media distancia, ya que tiene una pierna zurda exquisita.

@adrianserrano11

Deja un comentario