El Espía | Mallorca – Real Madrid

El equipo blanco buscará una victoria que le mantenga en el liderato de la Liga.

Se acabó el parón de selecciones y vuelve el Real Madrid, y lo hace en medio de un ambiente tranquilo en cuanto a lo futbolístico y sabiendo que el Clásico del día 26 ha sido aplazado por las manifestaciones en Cataluña. Para el equipo de Zidane se le vienen dos finales: este partido contra el Mallorca y el del martes ante el Galatasaray.

Pero centrándonos en este partido tenemos que destacar las múltiples bajas que el Real Madrid tiene para afrontar el choque contra el Mallorca, ya que Asensio, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Nacho y Bale no pueden formar parte del equipo, todos ellos por sendas lesiones.

No obstante en el partido de mañana se espera que haya rotaciones, ya que Zidane ha dejado fuera de la convocatoria a Carvajal y Hazard, por lo tanto es probable que veamos un encuentro de Unidad B con la mente puesta en el partido de Turquía.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: 
Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Benzema, Jović, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Este es el once que sacará Zidane:

Courtois, Odriozola, Ramos, Militao, Nacho, Casemiro, Fede Valverde, James, Vinícius, Benzema y Jovic.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Mallorca, viene de ganar en su último partido de Liga por 2-0 al Espanyol, pero se encuentra situado en zona de descenso, por lo tanto el equipo balear buscará una victoria para salir del descenso y para alegrar a su público.

El equipo dirigido por Vicente Moreno jugará una táctica de 4-4-2, haciendo hincapié en una buena defensa y salidas rápidas a la contra.

Estos son los jugadores más peligrosos del Mallorca:

Manolo Reina: este guardameta se ha alzado con la titularidad a pesar de tener en frente a un gran competidor como Fabricio, llegado del Besiktas este verano. Reina se trata de un portero de grandes reflejos y que se muestra muy seguro en el uno contra uno.

Xisco Campos: veteranía para la zaga del Mallorca, rápido a la hora de ir al cruce y buena salida de balón tanto en corto como en largo.

Salva Sevilla: otro veterano pero para el mediocampo y que es clave en el equipo de Vicente Moreno, ya que es el faro del centro del campo balear, todas las jugadas de ataque del Mallorca llevan su firma. Además, es peligroso en los lanzamientos de falta.

Baba: mediocentro joven de 22 años que aporta al mediocampo balear un equilibrio y un gran despliegue físico, baja a defender tan bien como le gusta incorporarse al ataque.

Febas: conocido en la casa blanca por su paso en el filial blanco, es otro jugador con gran salida de balón y por el que pasa todo el juego del Mallorca, más ofensivo que Salva Sevilla, tiene un gran disparo desde fuera del área.

Budimir: delantero croata nacionalizado español, que destaca por no dar un balón por perdido y siempre estar bien colocado en el interior del área, si le das medio segundo para golpear es probable que haga gol.

@adrianserrano11

Deja un comentario