El Espía| Levante – Real Madrid

El equipo blanco afronta el partido ante el Levante tras la buena imagen dada en Mestalla.

Jornada 22 de la liga española. El conjunto blanco prepara el partido tras la buena imagen dada en Mestalla y ese 1-4 que sirvió para subir la moral de la plantilla madridista, tocada tras la eliminación copera. Visita el Real Madrid el Ciutat de Valencia, uno de los campos que peor se le han dado al Real Madrid estos últimos años. Y lo hace con la mente puesta en ese partido de octavos ante el PSG de Champions. Por tanto el partido ante el Levante sirve al conjunto blanco de preparación para esa dura eliminatoria europea, y para mantenerse entre los 4 primeros en caso de una victoria.

Para este partido Zidane solo cuenta con las bajas de Vallejo y Ceballos. El resto están disponibles para el técnico francés, que seguramente saque a los 11 hombres que jugarán ante el PSG el 14 de febrero en el Bernabéu.

Este podría ser el once: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Bale y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Levante, llega con urgencias. El equipo valenciano está actualmente en puestos de descenso y con urgencia de victoria para poder escapar de esa zona. Para ello en el mercado invernal ha fichado a jugadores como Rochina, Pazzini o Sadiku para reforzar la medular y el ataque, aunque se espera que estos tres jugadores ocupen sitio en el banquillo.

No obstante, el equipo de López Muñiz sueña con otra machada como la lograda en el Bernabéu, donde el equipo logró un valioso empate a 1.

Estos son los jugadores mas peligrosos de este Levante:

Raúl Fernández: el portero, ex del Athletic, fue uno de los protagonistas del partido de la primera vuelta en el Bernabéu, realizando paradas de gran mérito que le permitieron lograr un punto a su equipo.

Lerma: aunque viene jugando estos últimos partidos de suplente, se espera que ante el Real Madrid sea de la partida, ya que se trata de un mediocentro muy rápido de gran trabajo defensivo y de una muy buena recuperación de balón.

Morales: el extremo derecho del Levante es el jugador franquicia de este equipo. Velocidad por la banda y un gran regate que le permite salir airoso para meter buenos centros. Fue el autor del gol que a la postre le dio el punto al Levante en el Bernabéu.

Ivi: el extremo izquierdo llegado este verano del filial del Sevilla se ha hecho con un hueco en el once de López Muñiz. A su calidad arriba y a su velocidad le une un gran trabajo defensivo y una gran capacidad para sacar el balón jugado.

Alex Alegría: el delantero, cedido al Levante por el Betis, será el hombre referencia del Levante. Se trata de un delantero alto y de gran envergadura que va bien de cabeza y que es capaz de aguantar el balón de espaldas a portería con gran talento.

@adrianserrano11

Deja un comentario