El Espía | Leganés – Real Madrid
El conjunto blanco quiere despedir la temporada con una victoria.
Última jornada de una liga que ha venido marcada por la pandemia, pero que también y para felicidad de los madridistas ha venido marcada por la consecución del 34° título de liga blanco en el último partido contra el Villarreal por 2-1 y que ha hecho que la moral se haya disparado de cara a la Champions en tres semanas.
Pero volviendo a la Liga, queda un partido contra un Leganés que se está jugando la salvación y en lo que va a ser para el Real Madrid el partido más tranquilo de este último mes de competición, ya que haga lo que haga el equipo de Zidane es Campeón y nadie le va a mover del trono.
Para este partido Zidane tiene las bajas de Bale y Hazard, además de las ya conocidas de Marcelo y James. El resto todos están disponibles para un partido en el que seguramente veremos en el once a los jugadores menos habituales. Este puede ser el once que saque Zidane:
Areola, Nacho, Militao, Varane, Mendy, Valverde, Isco, Asensio, Vinícius, Brahim y Benzema.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Leganés llega al último partido con opciones de salvarse tras ganar 0-2 en San Mamés, para ello el conjunto madrileño necesita ganar al Madrid y que el Celta no gane al Espanyol.
El conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre juega una táctica de 4-2-3-1 con un único punta arriba buscando el repliegue para salir rápido a la contra.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Leganés:
Unai Bustinza: Este lateral derecho es el capitán del Leganés y es de los mejores jugadores del equipo, ataca muy bien, mete buenos centros y siempre cumple en tareas defensivas.
Jonathan Silva: Lateral izquierdo con mucha calidad y que es tremendamente peligroso cuando se incorpora al ataque, ya que posee mucho desborde, buen regate y un gran disparo desde fuera del área.
Ruben Pérez: Mediocentro de buen trato y salida de balón, tiene un gran desplazamiento en largo y por él pasan las jugadas de ataque de su equipo. Tiene un imán en las dos piernas, lo que le hace peligroso en las jugadas a balón parado.
Roque Mesa: Mediocentro cedido por el Sevilla, es de las mismas características que Rubén Pérez, buen trato y buena salida de balón y excelente desplazamiento tanto en largo como en corto. Otro jugador vital en las labores de creación del equipo madrileño y que tampoco escatima en el trabajo defensivo.
Bryan Gil: Extremo izquierda cedido por el Sevilla, se ha hecho con la titularidad en el equipo de Aguirre y lo ha conseguido por su desparpajo a pesar de sus 18 años de edad, y es que este extremo tiene un gran desborde y un gran regate y cuando pisa el área tiene un gran disparo.
Guerrero: Delantero que destaca por su corpulencia y por su buen juego de espaldas a portería, no es nada lento lo que le hace aprovechar su velocidad para tirar contragolpes, además dentro del área es un jugador muy peligroso.
Los comentarios estan cerrados.