El Espía| Leganés – Real Madrid

El Real Madrid buscará lograr la victoria para conseguir la tercera plaza.

En medio de una semana Champions, el Madrid afronta jornada de campeonato liguero, en este caso la jornada 16, que fue la que se aplazó por el Mundial de Clubes que ganó el Real Madrid.

Y el rival no puede ser mejor para afrontar la jornada. Los blancos se medirán al Leganés, equipo con el que tiene cuentas pendientes tras la última eliminatoria copera; en la que el Madrid cayó con estrépito.

Y para este partido cuentan con bajas numerosas como las de Vallejo, Modric, Kroos y Marcelo por lesión, y Cristiano y Keylor Navas por descanso técnico.

Por lo que el más que probable 11 de Zidane sea el siguiente: Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Theo, Casemiro, Kovacic, Ceballos, Isco, Bale y Benzema.

Por su parte, el rival del Real Madrid, el Leganés, viene tras una mala racha de resultados, de hecho su última victoria data de aquel 1-2 en el Bernabéu en competición copera. Desde entonces ha obtenido 3 derrotas y 2 empates que han acercado al conjunto madrileño a la zona de descenso. Por tanto qué mejor manera de volver a la racha de victorias que ganando al Real Madrid.

En cuanto a táctica, se espera que Garitano utilice la misma táctica que usó en la Copa del Rey y que tanto éxito le dio, con un hombre de referencia arriba y un mediapunta.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Leganés.

Ezequiel Muñoz: el central argentino causó buena impresión en la eliminatoria copera por su velocidad al cruce y por su buen juego aéreo.

Rubén Pérez: el mediocentro del Leganés es indispensable en el esquema de Garitano, ya que es igual de bueno cortando el juego del equipo contrario que creando el suyo propio.

Amrabat: el extremo marroquí aporta velocidad, regate y mucha calidad en el disparo desde fuera del área, fue un problema constante para la defensa del Real Madrid en la eliminatoria copera.

Beauvue: el delantero francés destaca por su corpulencia y por su buen juego de espaldas a portería, además, es un gran rematador de cabeza.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Leganés – Real Madrid […]

Deja un comentario