El Espía| Juventus – Real Madrid

Los de Zidane se juegan la temporada en el campo italiano, donde esperan obtener un buen resultado.

Vuelve la Champions para el equipo merengue y lo hace en medio de un ambiente de final. Y es que el equipo blanco llega al Juventus Stadium como si el partido fuese una final; una derrota podría significar además de tener que ir a remontar en el partido de vuelta, que el equipo blanco se quedara sin competiciones a falta de un mes para acabar la temporada. De ahí las caras de concentración de todos los jugadores en la charla de Zidane.

En cuanto al once, la duda será si será Isco, Asensio o Bale el que ocupará lugar en la banda izquierda, el resto de los jugadores están disponibles para Zidane y se espera que tras las rotaciones echas el pasado sábado ante el Las Palmas salga el once de gala:

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, la Juventus, viene con ganas de revancha tras el 4-1 encajado en la pasada final de Cardiff y lo hacen con algo a su favor: el equipo italiano siempre ha eliminado al Real Madrid en eliminatorias a doble partido, por lo tanto buscarán un buen resultado para ir al Bernabéu con más comodidad.

En cuanto al esquema que va utilizar Allegri todavía existe la duda de si apostará por un 4-4-2 o pondrá 5 defensas, no obstante los jugadores más peligrosos de esta Juventus son:

Buffon: el mítico portero Italiano y de la Juventus nunca suele fallar en estos partidos, y querrá volver a demostrar su amplio repertorio de paradas con el fin de que los delanteros del Real Madrid no hagan gol.

Chiellini: es el líder en defensa de esta Juventus, y es que el italiano se ha ganado su jerarquía y sus galones a base de no dar un balón por perdido y de cortar cada pelota como si fuera la última.

Alex Sandro: el lateral brasileño puede ser la baza de Allegri en el partido, y es que este lateral es muy profundo a la hora de atacar y tiene un gran regate para desequilibrar a la defensa rival.

Higuaín: el delantero argentino ex del Madrid buscará a través de sus principales condiciones como la velocidad, la pelea y una gran definición vengarse de su ex equipo tras lo ocurrido en la final de Cardiff.

Dybala: es el jugador con más talento de esta Juventus y puede jugar tanto de delantero como de mediapunta. Gran regate, un exquisito toque y una definición de primer nivel son las cualidades que le hacen imparable cuando tiene el día.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Juventus – Real Madrid […]

Deja un comentario