El Espía: Elche – Real Madrid

El conjunto blanco quiere terminar el año con una victoria.

Tras la semana de parón vuelve el Real Madrid y lo hace en medio de una buena racha de resultados, ya que los de Zidane llevan 5 victorias consecutivas en Liga que serían 6 si contamos el partido con el Monchenglachbach en la Champions.

Pero esto sigue y el conjunto blanco sabe que si quiere ganar el título liguero no le queda otra que seguir ganando partidos y por ello los Merengues quieren cerrar el año con una victoria ante un duro rival como el Elche, que de producirse sería la 6° victoria consecutiva en Liga para los de Zidane.

Para este partido y tras la recuperación de Modric, Zidane cuenta con todos los jugadores disponibles excepto Isco, baja por paternidad, y Rodrygo, lesionado, con lo que se espera que saque un once de gala que será el siguiente:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Lucas Vázquez y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Elche viene de empatar a 2 en su campo ante Osasuna y se sitúa 15° en la tabla, tan solo dos puntos por encima del descenso pero con dos partidos menos que el resto de sus rivales por la permanencia, no obstante quieren hacerse fuertes en casa y ganar al Madrid.

El conjunto dirigido por el argentino Jorge Almirón juega una táctica de 4-1-4-1 con un pivote defensivo y 4 medios por delante de él, además es un equipo cuya idea es la de hacerse fuertes atrás y pillar al contrario al contragolpe.

Estos son los jugadores más peligrosos del Elche:

Edgar Badía: Portero que destaca por sus grandes reflejos y su agilidad en el mano a mano, es un portero que como tenga el día es difícil de batir.

Barragan: Lateral derecho que con Almirón ha recuperado su mejor versión, sobre todo en el ataque ya que profundiza muy bien por banda y le gusta entrar por dentro y ensayar su peligroso disparo.

Marcone: Pivote defensivo argentino que aporta mucho trabajo y muchas ayudas defensivas al conjunto de Almirón, es un fajador nato y suele ganar todas las disputas del balón.

Fidel: Extremo izquierdo que en el esquema de Almirón actúa de mediapunta, es un jugador que combina la velocidad y el regate con una buena precisión en el último pase y un buen disparo desde fuera del área.

Tete Morente: Fichado del Málaga, este joven extremo izquierdo destaca por su rapidez su continuo desborde y su buen olfato goleador a pesar de partir sobre la banda.

Josan: Extremo derecho cuya virtud principal es su velocidad, es una de las armas de Almirón para pillar a los rivales a la contra, tiene buen uno contra uno a lo que le añade un buen regate.

Lucas Boyé: Delantero argentino que también de la mano de Almirón ha recuperado su mejor versión, este delantero tiene buen juego de espaldas lo que le permite aguantar bien el balón para que lleguen sus compañeros desde atrás y tiene buen disparo y buena definición tanto dentro como fuera del área.

@adrianserrano11

Los comentarios estan cerrados.