El Espía | Eibar – Real Madrid

El Real Madrid busca conseguir la quinta victoria consecutiva con Solari en el banquillo.

Tras el parón liguero, vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente de ilusión y de ganas de seguir ganando y de seguir restando puntos con la cabeza de la tabla, y conseguir así la quinta victoria consecutiva desde que Solari llegó al banquillo blanco a finales de octubre.

Aunque la empresa es complicada, ya que el Real Madrid visita el campo de Ipurua, un campo donde tienes que luchar para conseguir los 3 puntos. La plantilla está con ganas y con ilusión de seguir sumando de a 3 en la Liga.

Para este partido Solari recupera a jugadores tan importantes como Carvajal o Marcelo y tiene la duda de Ramos, que se retiró antes de la concentración de la Selección por un golpe y va a ser duda hasta última hora. Con todo y con eso desde Eterno Campeón apostamos por este once:

Courtois, Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Ceballos, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Eibar dirigido por Mendilibar, afronta una situación complicada. Si bien está fuera del descenso, el juego y un mal arranque tienen en alerta a los aficionados armeros; que esperan que su equipo y ante su afición den la talla y, por qué no, llevarse los tres puntos ante un Madrid invicto en 4 partidos.

Respecto a la táctica, los equipos de Mendilibar son equipos muy ofensivos, presionan arriba y van a buscar el gol sea cual sea el rival que tengan enfrente, y el Madrid no va a ser una excepción.

Bajo una táctica de 4-4-2 que puede variar a 4-5-1 los armeros buscarán hacerle daño al Real Madrid.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Eibar:

Dmitrovic: el portero serbio está siendo clave para que su equipo no entre en descenso con paradas que salvan puntos, y es que este portero a pesar de su altura es bastante ágil de reflejos y va bien por alto. Baja por lesión, tras ser operado de pubalgia.

Cucurella: lateral cedido por el Barcelona. Está demostrando estar más que preparado para jugar en la élite, muy rápido y muy serio en defensa, y mucha calidad para sacar el balón jugado e incorporarse al ataque.

Diop: el mediocentro senegalés es pieza clave en este Eibar de Mendilibar, ya que es el jugador que sostiene el centro del campo de los armeros. Con un gran físico y muy rápido a la hora de ir a los cruces, también se suele incorporar con peligro al ataque.

Joan Jordán: clave para crear el juego de su equipo pero también para ayudar a Diop en las labores defensivas. Y es que este jugador posee una gran zurda, capaz de hacer daño en las jugadas a balón parado y en disparos desde fuera del área.

Sergi Enrich: este delantero destaca siempre por su lucha y por su entrega en cada partido, y aunque a simple vista los delanteros que tiene a su lado parecen mejor que él, siempre se gana el puesto de titular gracias a su lucha y a su labor en el campo.

 

@adrianserrano11

Los comentarios estan cerrados.