Continúa el camino para el Juvenil A del Real Madrid. Este fin de semana visitará al Alcorcón, que no ha tenido un buen inicio de temporada y llega a este encuentro en la posición 13 de la clasificación.
Después del empate frente al Atleti, el equipo blanco está listo para enfrentar a otro equipo madrileño. Dani Poyatos deberá pensar en volver a sumar tres puntos y al mismo tiempo en el partido de Youth League que jugarán el próximo martes contra la Roma (14:30 h.).
El filial madridista sólo ha sido superado en una ocasión (Aravaca) y ha empatado en otras dos ocasiones (Unión Adarve y Atlético) y las sensaciones son buenas, considerando el buen juego y la efectividad frente al marco rival.
Habrá que esperar a ver si el míster blanco hace cambios en la convocatoria, teniendo en cuenta el encuentro internacional y las posibles bajas del Castilla. En la última jornada, Saúl fue convocado por Manolo Díaz, mientras que Poyatos dejó fuera a Garay, Zekri, Dani Sánchez, Riveiro y Sanse, este último por lesión.
Mañana a las 16:00 horas dará inicio otro derbi de la Comunidad y esperamos que el Real Madrid salga desde el inicio a resolver con autoridad el partido, para preparar tranquilamente la siguiente jornada del torneo de la UEFA.
Los comentarios estan cerrados.