El Espía| Éibar – Real Madrid

El equipo de Zidane buscará una victoria que le permita conservar la tercera plaza.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en un ambiente tranquilo y de optimismo tras el pase a cuartos de la Champions y dando buena imagen ante el PSG. Pero esto no para y el objetivo del Madrid hasta que vuelva la Champions no debe ser otro que el de mantener el tercer puesto en Liga y asegurar una plaza para la Champions del año que viene.

Y lo cierto es que la empresa es complicada, ya que el Real Madrid visitará el difícil campo de Ipurua y con un Éibar que lucha por meterse en puestos europeos; por este motivo Zidane se ha llevado a todos los pesos pesados y se espera que saque un once de plenas garantías. Este puede ser el once elegido:

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Bale.

Por su parte, el rival del Real Madrid, el Éibar dirigido por José Luis Mendilibar, está inmerso en la pelea por los puestos de acceso a la Europa League, detrás de Sevilla, Villarreal y Girona, y ello es gracias a un gran trabajo y de una táctica, la 4-4-2, que le está dando grandes resultados al técnico eibarrés, siempre mirando arriba.

Pero además de un gran trabajo, cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad como por ejemplo:

Dmitrovic: la seguridad que está dando este guardameta y sus intervenciones de gran mérito están siendo una pieza importante para entender la posición que ocupa el Éibar en la tabla.

Oliveira: el central portugués, fichado este verano del Sporting de Portugal, se trata de un defensa muy habilidoso al cruce y con un gran juego aéreo que le está dando seguridad a la zaga del Éibar.

Capa: el lateral derecho está disfrutando de su último año en el equipo eibarrés previo a su fichaje por el Athletic este verano. Se trata de un jugador con mucha proyección ofensiva y que hace diferencias en ataque.

Joan Jordán: mediocentro ex del Espanyol y Valladolid. Tiene la misma gran capacidad para destruir el juego rival como para iniciar el de su propio equipo, además, posee un gran golpeo desde larga distancia.

Inui: el extremo japonés sigue rindiendo a buen nivel en el Éibar. Gran toque de balón, último pase, habilidoso en el regate y a la hora de centrar y buen disparo.

Charles: el delantero fichado este verano procedente del Málaga es el killer de este conjunto.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Éibar – Real Madrid […]

Deja un comentario