El Espía: Valencia – Real Madrid

Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace tras una semana de Champions que para el Real Madrid fue de sobresaliente ya que consiguió imponerse al Inter por 0-1 en San Siro y se aseguró los 3 primeros puntos del grupo.

Pero esta semana la cosa para el Real Madrid va de rivales fuertes y es que se enfrenta nada más y nada menos que al Valencia en un campo como Mestalla donde el año pasado el Madrid fue humillado y ante un Valencia que está más fuerte que nunca.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Mendy, ni con Jovic, ni con Kroos que siguen recuperandose de sus lesiones además Benzema llega al partido entre algodones. El resto todos están a las órdenes de Ancelotti que se espera que haga cambios de cara a este partido tras la batalla en Milan, este será el once que sacará el Italiano:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Valverde, Modric, Hazard, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Valencia viene de golear en un campo difícil como es el del Reino de Navarra a Osasuna por 1-4 y es colíder de la liga junto con Real Madrid y Atlético de Madrid.

Un Valencia que bajo la batuta de Bordalas con la táctica del 4-4-2 y siendo un bloque muy sólido en defensa y con las caras nuevas de Helder Costa o Marcos André ha mostrado ser un equipo dificil de superar y que se muestra siempre efectivo en las pocas ocasiones que tiene.

Estos son los peligros de este Valencia:

Mamardasvhili: El portero Georgiano que viene cedido por el Dinamo Tblisi( y que en principio era para la cantera) se ha ganado con creces el puesto de titular en el primer equipo del Valencia y es que este portero tiene una cualidad que le hacen bueno bajo palos y es que es muy ágil, es capaz de llegar a cualquier disparo porque es rápido y se estira muy bien.

Gabriel Paulista: El central Brasileño nacionalizado Español, es un año más el jefe de la zaga Valencianista, este central es muy completo porque a pesar de su altura es rápido y difícil de superar en velocidad y en los centros es un seguro de vida porque es capaz de sacar cualquier balón de cabeza, además tiene buena salida de balón y es un peligro en las jugadas a balón parado.

Gaya: Lateral izquierdo y uno de los pulmones de este Valencia. Es un lateral que cada vez es más completo, porque cuando ataca gracias a su desborde y su buena zurda siempre lo hace con peligro, centra muy bien y tiene buen disparo, pero además ha mejorado mucho en la faceta defensiva y es que gracias a su velocidad es un lateral que en el uno contra uno es siempre difícil de superar.

Racic: Centrocampista Serbio que destaca siempre por su lucha y su pelea, es un jugador que tiene un buen toque de balon y un gran desplazamiento tanto en largo como en corto, además su buen físico le hacen incoroorarse bien desde segunda línea, posee además un buen disparo desde larga distancia.

Carlos Soler: Otro de los pulmones de este Valencia. Este Centrocampista es muy completo porque lo tiene todo, crea el juego de su equipo, organiza el mediocampo tiene un gran desplazamiento de balón tanto largo como corto, posee una gran visión de juego, es muy rápido lo cual le hace ser peligroso cuando merodea el área y tiene un gran disparo desde la frontal. También peligroso en las jugadas a balón parado.

Guedes: El Interior izquierda Portugués ha vuelto a recuperar su mejor versión de la mano de Bordalas y es que este jugador estando al 100% de forma es un jugador que es único porque tiene un gran desborde, buen regate, un gran uno contra uno, mucha velocidad y cuando se planta dentro del área tiene un gran disparo y muy buena definición.

Maxi Gómez: El delantero Uruguayo es un delantero que como todos los que son Uruguayos son peleones y que no dan un balón por perdido, pero es que además este delantero a pesar de su corpulencia es muy rápido lo cual te vale para jugar al espacio como para jugar dentro del área porque es un jugador que tiene una gran definición y por alto es capaz de rematar con la cabeza  casi todos los balones que le llegan, difícil de parar cuando tiene el día.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario