El Espía: Sheriff Tiraspol – Real Madrid

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace tras una convincente victoria en Granada por 1-4 y de recuperar en liga el liderato perdido durante estas últimas jornadas.

Y es que el Real Madrid puede seguir completando una gran semana ya que si gana ante el Sheriff, los blancos se meterían directamente en octavos de la Champions todo ello sumado a que el Sheriff sorprendió al Madrid en el partido de ida da pie a un buen partido.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Hazard, ni con Valverde ni tampoco con Bale que siguen recuperandose de sus lesiones, el resto todos están disponibles para el técnico Italiano que se espera que saque un once muy parecido al que ganó el otro día en Granada. Este será el once:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Sheriff Tiraspol viene de ganar en su liga por 1-3 al Floresti y están 2° con 37 puntos a un punto del liderato pero eso sí con 3 partidos menos que sus rivales. Mientras en Champions el conjunto Moldavo perdió su último partido por 1-3 ante el Inter, pero siguen teniendo opciones de dar la campanada y meterse en los octavos de final de esta Champions algo que sería histórico para este club Moldavo, para ello sueñan con ganarle otra vez al Real Madrid y sorprenderle como ya hiciera en el Bernabéu.

Como ya vimos en el partido de Ida el combinado Moldavo dirigidos por el Ucraniano Yuriy Vernydub, es un equipo que bajo la táctica del 4-2-3-1 es difícil de de batir y de superar cuando defiende y cuando atacan es un equipo que tiene mucho criterio a la hora de mover el balón y son rápidos en las transiciones.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Sheriff:

Athanasiadis: Portero Griego que ya demostró en el Bernabéu ser un portero muy completo y difícil de batir de buenos reflejos y difícil de sorprender desde tiros lejanos, además se mostró bastante seguro en las jugadas a balón parado.

Arboleda: Central Colombiano que destaca por ser un jugador dificil de superar en defensa porque es muy rápido y suele ganar casi todos los duelos en velocidad, sabe usar bien su cuerpo para anticiparse al delantero y tiene buena salida de balón.

Dulanto: Central Peruano y capitán de este Sheriff, fue otro de los jugadores que brilló en el Bernabeu con luz propia ya que se mostró infranqueable y muy seguro cuando tenía que intervenir en cualquier accion, a pesar de la altura es un central muy rápido y es muy seguro a la hora de despejar centros.

Fernando Constanza: El lateral derecho Brasileño aunque en el Bernabéu brillo más en la parte defensiva demostró que es un lateral que es muy bueno atacando y cuando sube la banda tiene una gran diestra que le permite meter peligrosos alguno de estos centros le crearon un problema al Madrid en el partido del Bernabéu.

Kolovos: Mediocentro Griego que destaca por ser un jugador muy versátil ya que es muy bueno recuperando balones pero también sabe organizar el juego de su propio equipo tiene buen desplazamiento de balón y una buena visión de juego.

Thill: El Centrocampista Luxemburges demostro en el Bernabéu todas las cualidades que tiene, que son liderazgo en el mediocampo, saber aguantar bien el balón, ser muy preciso a la hora de dar los pases y demostró que desde segunda línea es  un jugador peligroso porque tiene un gran disparo.

Adama Traore: El extremo derecho de Mali es de los mejores jugadores de este Sheriff ya que es un jugador que es muy rápido y tiene mucho regate, puede ser un arma peligrosa a las contras y cuando se mete dentro del área es un jugador que demuestra ser muy efectivo a la hora de definir.

Castañeda: El delantero Colombiano también fue uno de los destacados en el partido del Bernabéu ya no por el trabajo defensivo que hizo si no porque demostró que fue muy peligroso con espacios donde saco a relucir su velocidad y también demostro ser un jugador que aguanta muy bien el balón de espaldas. Además es un delantero que no se lo piensa dos veces, siempre que tiene hueco saca a relucir su peligroso disparo.

 

 

 

Deja un comentario