El Espía: Real Sociedad – Real Madrid

El conjunto blanco buscará un buen resultado en la ida de las semifinales de Copa.

Tras una jornada de liga que nos ha dejado la victoria del Madrid por 2-0 ante el Girona y el seguir vivos en Liga, al Real Madrid le llegan las semifinales de la Copa del Rey ante un combativo equipo como la Real Sociedad que siempre hace buen papel en esta competición.
Y es en la ida de Semifinales y en un campo tan duro como es Anoeta donde el conjunto de Ancelloti quiere intentar sacar un resultado positivo para afrontar el partido de vuelta allá por el mes de Abril con mayor tranquilidad, pero saben que el desafío no será nada fácil.
Para este partido el técnico Italiano no podrá contar con Carvajal y Militao que siguen recuperándose de sus lesiones, el resto todos están disponibles para el técnico Italiano que se espera que saque un once de garantías para afrontar este partido. Este será el once:
Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Asencio, Fran García, Tchouameni,Valverde, Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbbape.
Por su parte la Real Sociedad viene de ganar en liga por 3-0 al Leganes lo que le valió para situarse en 9° posición en el campeonato liguero con 34 puntos y a 1 de zona Europea, mientras que en Copa del Rey el conjunto Donostiarra ha llegado a semifinales de la Copa del Rey tras deshacerse del Osasuna por 2-0 en un gran partido de los Donostiarras.
Por tanto y en su casa buscarán un resultado positivo de cara a la vuelta en el Bernabeu.
En cuanto a la táctica el conjunto que dirige Imanol Alguacil le gusta jugar un 4-3-3 que puede ser 4-5-1 en algunos momentos del partido. Es un equipo está Real Sociedad que le gusta la propuesta de tener el balón y llevar el peso del partido a través del dominio del balón para así someter al rival.
Estos son los jugadores más peligrosos de esta Real Sociedad:
Alex Remiro: Guardameta que destaca por su agilidad bajo palos y sus buenos reflejos, es un portero que como tenga el día es difícil de batir porque es muy bueno a la hora de detener disparos de larga distancia y es muy seguro en el juego aéreo.
Nayef Aguerd: Central Marroquí Cedido por el West ham, es un central que tiene mucha jerarquía porque es muy rápido a la hora de anticiparse a los disparos y a los pases y va siempre intenso en las disputas, en el juego aéreo es un futbolista difícil de superar porque tiene un gran salto y un poderoso cabezazo.
Javi López: Joven lateral izquierdo fichado este verano del Alavés, es un jugador tremendamente ofensivo y que basa su juego en su amplio recorrido que tiene por la banda. Es muy rápido, tiene un gran uno contra uno y de buen regate, además es muy preciso en los envíos al área con la pierna zurda.
Zubimendi: Mediocentro y una de las estrellas de esta Real Sociedad, es un centrocampista muy completo ya que combina sus labores de gran recuperador de balón con las de creación de juego. Tiene una gran visión de juego y es siempre preciso en los envíos, todo el juego de la Real Sociedad pasa por el y cuando es capaz de llegar a zonas de la frontal es peligroso porque tiene un gran disparo.
Brais Méndez: Otro futbolista que es peligroso porque puede jugar tanto por el medio como por la banda. Es un futbolista que con el balón en los pies tiene mucha calidad, tiene un gran último pase y es muy preciso en los envíos. Además es muy rápido y tiene mucho desborde por banda. Con espacios para disparar es un jugador muy peligroso.
Take Kubo: Conocido por su paso por el Real Madrid, este extremo derecho Japonés es otra de las estrellas que tiene esta Real Sociedad y es que estamos hablando de un futbolista que es diferente en todo lo que hace sobre el campo. Por la banda es un futbolista que tiene mucho uno contra uno, muy buen regate y que cuando llega a zonas del área es un jugador de un último pase mágico y de una gran definición.
Mikel Oyarzabal: Toda la vida en la Real Sociedad, este futbolista es un jugador que tiene mucha calidad y que es muy completo tanto entrando por bandas como por dentro donde llega con mucho peligro a zonas de remate. Con espacios para correr es un futbolista muy rápido y que sabe desmarcarse entre centrales y que tiene un gran uno contra uno, un gran regate y una enorme definición cuando se planta en el área.
@adrianserrano11

Los comentarios estan cerrados.