El Espía: Real Madrid – Villareal

Se termina una temporada llena de altibajos para el Real Madrid, una temporada donde el equipo empezó mal pero fue remontando poco a poco y llega a esta última jornada de liga con opciones de ser campeón, pero no depende de si mismo ya que los de Zidane necesitan ganar y esperar un empate o derrota del Atlético de Madrid en Pucela.

Para este partido Zidane recupera un efectivo como Sergio Ramos, pero pierde a otro como Edén Hazard, que se suma a Carvajal, Mendy y Kroos en la lista de lesionados del equipo. El resto todos están disponibles para Zidane que saldrá con todo lo que tiene disponible para intentar una victoria ante un buen Villarreal. Este será el once:

Courtois, Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Valverde, Modric, Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Villareal llega a este partido con la final de la Europa League ante el Manchester United en el horizonte y en la liga necesita ganar y esperar resultados para obtener la quinta plaza que le llevaría a jugar de nuevo la Europa League en el caso de que perdieran la final del miércoles.

El conjunto dirigido por Emery jugará un 4-4-2 con la idea de ser fuertes en defensa pero saliendo a tener el balón y llevar el control del partido.

Aunque se espera que Emery haga rotaciones los jugadores más destacados en el Villareal son los siguientes:

Raúl Albiol: Veterano central que está viviendo una segunda juventud en el Villarreal, es un seguro de vida en la defensa ya que con su experiencia sabe anticiparse perfectamente a los atacantes rivales y despejar cualquier balón aéreo.

Pau Torres: Joven central que es mucho más rápido que Raúl Albiol y a pesar de su juventud demuestra solidez a la hora de medirse con los delanteros rivales y sabe sacar bien la pelota jugada desde atrás.

Coquelin: Mediocentro Francés que destaca por la habilidad que tiene para recuperar el balón en el mediocampo y por su físico que le permite ayudar en tareas defensivas e incorporarse a zonas de ataque desde segunda línea.

Parejo: La brújula en el mediocampo de este Villareal, sabe jugar como nadie y tiene una visión de juego de primer nivel tanto en largo como en corto, además tiene un gran golpeo de balón lo que le hace peligroso en las jugadas a balón parado.

Chukwueze: Interior derecho Nigeriano que destaca por su velocidad y su regate que le hacen desbordar a la defensa rival con mucha fácilidad y plantarse en el área rival para dar muestras de su gran definición.

Paco Alcácer: Delantero que además de ser un killer dentro del área y de moverse como nadie dentro de la misma, es un delantero ideal para jugar el espacio ya que es muy rápido y tiene buen regate.

Gerard Moreno: La estrella de este Villareal, este delantero está demostrando ser de los mejores delanteros de la liga y sus 21 goles dan buena fe de ello, es un delantero que dentro del área se maneja como ninguno y que tiene una definición con ambas piernas espectacular y rematando de cabeza es sensacional.

@adrianserrano11

Deja un comentario