El Espía: Real Madrid – Sevilla

La liga sigue su recorrido y entramos ya en la jornada 11, una jornada a la que el Madrid llega pleno de confianza y de moral tras su incontestable triunfo en Elche por 0-3 dando una auténtica lección de fútbol.

Pero esto no para y el Real Madrid quiere seguir ampliando esta dinámica positiva ante un rival como el Sevilla que siempre planta cara al Madrid en el Bernabeu y del que no hay que fiarse por mucho que no venga en su mejor momento.

Para este partido Ancellotti solo tiene las bajas de Ceballos y Mariano, el resto todos están disponibles incluido Courtois que ya está recuperado de su citalgia y se espera que vuelva de titular en este partido. Este será el once:

Courtois,  Carvajal, Militao, Alaba,Mendy, Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Sevilla viene de empatar a 1 en su campo ante el Valencia y se sitúa 12° con 10 puntos alejado de los puestos Champions y solo 3 puntos por encima del descenso, por lo tanto buscarán una victoria ante el Madrid que les permita cambiar la dinámica e ir escalando posiciones.

En cuanto al esquema táctico de Sampaoli, el técnico Argentino juega un 3-4-2-1, poblando bien el centro del campo para a partir de ahí dominar el partido y llevar el peso en el ataque.

Estos son los jugadores más peligrosos del Sevilla:

Bono: Guardameta Marroquí que está en un excelente momento de forma realizando paradas imposibles. Es un guardameta que destaca por sus reflejos bajo palos y por su agilidad a la hora de desviar los disparos.

Marcao: Central Brasileño que destaca por ser un seguro de vida atrás. A pesar de su corpulencia es un jugador que es difícil de superar en el uno contra uno, además su altura le hace ser un seguro de vida en centros y en balones parados.

Alex Telles: Lateral izquierdo Brasileño que destaca por ser un jugador al que le gusta desplegarse en funciones ofensivas. Tiene mucho recorrido y un imán en la pierna izquierda con la que mete centros medidos al área y lo acompaña con un buen disparo.

Gudelj: Pivote Serbio que está en su mejor momento de forma desde que llegó al Sevilla. Es un jugador con una gran habilidad para recuperar el balón y cortar el juego del equipo rival, pero que es muy disciplinado a la hora de organizar el de su propio equipo,  no se complica y hace siempre lo que pide la jugada, además se incorpora bien desde segunda línea donde saca peligrosos disparos.

Isco: Procedente del Real Madrid,  en el Sevilla ha vuelto a recuperar el protagonismo que había perdido, de un gran talento e imaginación en el mediocampo,  capaz de meter peligrosos pases al hueco, y que si se asoma al borde del área tiene un peligro inmenso porque tiene gran disparo.

Oliver Torres: Otro jugador que está en un esplendido momento de forma. Es un jugador que maneja el juego del equipo como quiere porque tiene una gran visión de juego y es muy inteligente a la hora de ver a su compañero desmarcado, extremadamente peligroso entrando al área desde segunda línea donde este año ya ha dado muestras de su buena definición.

Papu Gómez: Otro jugador que es diferente en el mediocampo. Tiene un exquisito toque de balón, un gran último pase y la habilidad para crear el juego de su equipo y hacer siempre lo que pide la jugada, también es un jugador al que le gusta entrar desde segunda línea y hacer gala de su peligroso disparo.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.